Morena Rial tomó posición en el escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: “Estoy del lado de…” – Revista Paparazzi

Morena Rial tomó posición en el escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: “Estoy del lado de…”

La hija de Jorge Rial contó que sintió en el medio del caos del Wandagate.
TEVE
TEVE

Para las mujeres que atravesaron una situación similar, parecida a la que vivió Wanda Nara y que derivó en su separación de Mauro Icardi, empatizan con la empresaria. Este fue el caso de More Rial quien, sin querer adentrarse demasiado en el escándalo que lleva más de tres semanas en los medios, dio su opinión, basada también en su experiencia personal.

A través de las redes sociales, More respondió dudas de sus seguidores, como suele hacer habitualmente donde cuenta cosas personas y manifiesta sus opiniones sobre temas sociales, y esta vez habló de triángulo amoroso entre la empresaria, el deportista y la China Suárez.

Conocedora de saber qué significa cuando sospechás que tu pareja te está enganchando, pero no te confirma y terminás confirmándolo por “otro lado”, More blanqueó que su postura sobre el WandaGate. Una seguidora le preguntó: "¿Tenes alguna opinión del caso de Wanda?". Y, lejos de esquivarle a la dispuesta, aunque decidió ser prudente en sus dichos, por escrito, Rial habló con pocas palabras, semanas después de que se la vincule con un conocido abogado.

"No es algo que me quite el sueño el tema de Wanda. Pero si quieren que opine, estoy del lado de Wanda", planteó More, quien se ubicó de uno uno de los teem, como quien está de “un bando o del otro”, después de compartir su furia porque tratan de tóxica la relación que ella tiene con Jackie Pato, su mamá del corazón.

Porque, a esta altura del partido, y habiandose conocidos distintos costados de la historia, para la gente, incluidos los famosos, es difícil no tomar partido. Más considerando lo que Rial vivió en el pasado con su pareja, Facundo Ambrosio, el papá de su hijo Francesco.

More perdonó varias sospechas de infidelidades, incluso llegó a distanciarse de quien era su pareja pero se terminaba reconciliando. Hasta que un día le llegaron las famosas “pruebas” de que le era infiel y eso terminó resultando un verdadero y después en su vínculo con Facundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig