¡Guerra total! Natalie Weber le dijo de todo a Mica Viciconte: «Rara, seca, poco empática, es la peor…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Natalie Weber le dijo de todo a Mica Viciconte: "Rara, seca, poco empática, es la peor..."

Fueron compañeras en Incorrectas, pero no se llevaron bien. Y ahora ni siquiera el embarazo la hizo aflojar con sus consideraciones.
TEVE
TEVE

Mientras los rumores y las versiones indican que Mica Viciconte confirmará en MasterChef que está en la dulce espera de su primer hijo, Natalie Weber decidió hacerle caso a la famosa publicidad de una gaseosa y de un plumazo "cortar con tanta dulzura": en una furiosa nota que dio en Los Angeles de la Mañana, criticó fuertemente a su colega y la trató de "rara", "seca" y "poco empática".

Weber y Viciconte compartieron espacio en Incorrectas, aquel programa que condujo Moria Casán y que se vio interrumpido de golpe por la cuarentena impuesta por el covid: la diva, que por su edad era considerada "persona de riesgo", no pudo salir de su casa desde el 20 de marzo de 2020 y decidió no seguir el programa de manera remota. América decidió reemplazar aquel ciclo por uno que lideró Alejandro Fantino.

Durante un tiempo, entonces, Natalie y Mica fueron "vayainas empoderadas" y se sentaron a la misma mesa, pero no se llevaron muy bien que digamos. Lo confirmó Weber delante de Angel de Brito y sus panelistas, a quienes ya les había respondido sobre las crisis que atravesó y aún hoy intenta superar con su marido, el futbolista Mauro Zárate.

"Es rara, seca. Llega y no saluda. Si estás mal no te pregunta qué te pasa... Nada. Es poco empática. Fue con la que más me costó entablar trato", disparó Natalie sobre Mica.

"Fue con la que menos me llevé, es verdad, en ese programa fue la peor de todas", reconoció Natalie de entrada. Y aunque dijo que "al final nos llevamos un poquito mejor", enseguida volvió a la carga contra la marplatense. "Es rara Mica, no sé bien cómo explicarlo. Fue con la que más me costó entrar en contacto. Es como seca. Por ejemplo, llega al estudio y no saluda, algo extraño y que no hace casi nadie. Es así, muy seca", repitió.

Poco después, dio un ejemplo concreto. "Cuando ella te ve mal no te pregunta cómo estás ni nada por el estilo. No la veo empática con las mujeres, sinceramente", aseguró. Poco después recordó que "Una vez opinó de más, cuando Mauro jugó para Boca contra Vélez".

"Habló al pedo, de algo que no sabía, innecesariamente. Habló porque tenía ganas de salir en cámara. A Cubero tampoco me lo fumo por lo mismo, por hablar mal de mi marido sin tener ni idea de cómo venía la mano", contó.

Zárate, su marido, mantiene una relación amor-odio con los hinchas de Vélez que ahora se ha inclinado claramente para el lado del remordimiento. Cuando volvió de Europa en un mal momento deportivo del club, los hinchas lo recibieron como a un héroe. Pero un día decidió aceptar un ofrecimiento de Boca y no se lo perdonaron.

Lo consideraron "traidor" y se lo hicieron saber cada vez que se enfrentaron. Cubero es un referente de la entidad de Liniers (es el jugador que más partidos disputó en la historia) y Mica, curiosamente, es hincha del Fortín. Una pareja que hace la "ve", menos con Natalie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig