Las fotos del lujoso Rolls-Royce de Carlos Tevez con el que revolucionó un pueblo entero – Revista Paparazzi

Las fotos del lujoso Rolls-Royce de Carlos Tevez con el que revolucionó un pueblo entero

El ex jugador de Boca sorprendió a los playeros de una estación de servicio de Marcos Juárez, en Córdoba.
TEVE
TEVE

En los últimos días, la monotonía de la localidad cordobesa de Marcos Juárez fue sacudida con una visita ilustre: la de Carlos Tevez, que se acercó con su impresionante Rolls-Royce valuado en 300 mil dólares a llenar el tanque y sorprendió a todos.

Pura sonrisa y muy contento desde que se retiró del fútbol, Tevez no se negó a las fotos con los playeros de la YPF, que se dieron el lujo de cargar combustible a semejante vehículo y de dejarle el parabrisas impecable para que el astro siga su viaje, ya que está parando en Villa Carlos Paz.

De inmediato, la imagen del trabajador, feliz con el exjugador de Boca, se hizo viral en las redes, al igual que la del Rolls-Royce modelo Wraith que Tevez compró en 2016, antes de que llegara a la Argentina luego de su paso por el Juventus y el Shanghai Shenhua de China.

Al parecer, el auto de Carlitos recién pudo empezar a rodar en tierras argentas a fines de 2017, ya que estuvo demorado un tiempo considerable en la Aduana por papeleos y burocracias diversas.

¿Cómo es este modelo de altísima gama, el más veloz de la marca, con el que el Apache, a su paso, revolucionó el pueblo sojero? Según los datos de la compañía, este vehículo de lujo alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Por otra parte, la potencia de su motor tiene sus razones, puntualmente reside en sus 12 cilindros en V 6,6 litros de 632 CV. Además, el auto es enorme: mide 5,2 metros de largo y tiene casi 2 metros de ancho. ¡Impactante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig