Cuál es la estrategia que utilizará Mica Viciconte para confirmar su embarazo públicamente – Revista Paparazzi

Cuál es la estrategia que utilizará Mica Viciconte para confirmar su embarazo públicamente

La modelo estaría en la dulce espera junto a su pareja Fabián Cubero y tendría analizado contar la feliz noticia de una manera muy especial.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están a la espera de su primer hijo en común. Y es que a pesar de que la pareja, consolidada desde hace algunos años, atravesó diversos comentarios de anteriores embarazos, en esta oportunidad ninguno quiso desmentir la información y buscaron evitar a la prensa lo máximo posible.

Todo comenzó con un mensaje en las redes sociales que escribió el periodista Lío Pecoraro, quien reveló en su cuenta de Twitter que la modelo se encuentra en la dulce espera y que en los próximos meses se convertirá en madre primeriza.

Mientras tanto, este bebé en camino será el cuarto para el exfutbolista, ya que es padre de Allegra, Indiana y Sienna, fruto de su pasada relación con Nicole Neumann.

Fue tras este dato, que en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, y el conductor Ángel de Brito brindó más detalles de esta feliz noticia: "La información, que es de Lío Pecoraro, es que Mica está embarazada, de casi de tres meses”.

De todas maneras, el líder del ciclo de El Trece contó cuándo lo confesará públicamente la exchica Combate y qué entorno eligió para revelar las buenas nuevas: “Lo va a anunciar en MasterChef, que se verá dentro de tres semanas, porque es participante del concurso. Lo va a decir en el programa en el que va a trabajar”.

"Lo va a anunciar en MasterChef, que se verá dentro de tres semanas, porque es participante del concurso"

“De hecho, hoy no fue a la radio, salió por teléfono para que no la agarren las cámaras… No va a ir más si es así… En tres semanas se vería el anuncio en la televisión, lo va a decir en las grabaciones", agregó de Brito, quien además anticipó que la pareja “va a tener un varón".

Asimismo, Ángel explicó que intentó comunicarse con Mica para poder chequear la información, pero que la modelo no está respondiendo mensajes: “Lío me dijo que no habló con Mica, pero que lo tiene confirmado con una alta fuente. Porque ella no le está contestando a nadie, está en línea pero no responde".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig