La sospechosa razón por la que Rocío Oliva viajó a Dubai a días del aniversario de la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

La sospechosa razón por la que Rocío Oliva viajó a Dubai a días del aniversario de la muerte de Maradona

La deportista tomó un vuelo con destino a la ciudad de Emiratos Árabes donde vivió varios años con el Diez y dejó más de una incógnita.
TEVE
TEVE

A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sorprendió con un llamativo viaje que quiso mantener en la más estricta reserva. Es que la ex panelista de Polémica en el bar armó las valijas y partió rumbo a Dubai, por motivos misteriosos.

Así lo contó Andrea Taboada en LAM, dando la primicia de los últimos y extraños movimientos de Oliva, que en el último tiempo contó a sus seguidores que estaba en sus planes regresar a la ciudad donde vivió varios años mientras estaba en pareja con Maradona y él era DT en Al Wasl y Fujairah FC.

Sin embargo, esta partida en secreto de Rocío no sería para visitar amigos, sino para encargarse personalmente de asuntos económicos, como conjeturaron en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad”, explicó la angelita.

A lo que Yanina Latorre indicó los límites que los bancos imponen a ciertos montos para las transferencias desde el exterior. “Ella hizo negocios allá durante su relación con Diego, y se fue acompañada por su novio, un señor de bigotes. No se fue con una amiga como dijo ella, y en parte va para traerse objetos de muchísimo valor”, agregó Andrea.

Sí, lo estoy pensando; tengo muchas amigas que viven allá y me gustaría ir por un tiempo”, había dicho la deportista en septiembre, sobre la idea de volver a Dubai, durante un ida y vuelta de preguntas y respuestas con los usuarios de Instagram.

Para más datos, Teleshow informó que la ex del Diez recién volvería a la Argentina a fin de mes, con lo cual pasaría el aniversario del fallecimiento de su ex pareja en el exterior, resolviendo sus cuentas pendientes, de paseo con su nuevo novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig