Las críticas de Yanina Latorre a dos famosas por los looks del Martín Fierro: desde “ridículo” a “espermatozoide” – Revista Paparazzi

Las críticas de Yanina Latorre a dos famosas por los looks del Martín Fierro: desde “ridículo” a “espermatozoide”

La panelista de LAM apuntó contra los vestidos de Nancy Duré y Ángela Lerena.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro regresaron después de un largo periodo de ausencia, que se suscitó por la irrupción de la pandemia y las dificultades de organizar eventos en espacios cerrados. En esta ocasión, la entrega se dedicó a la televisión por cable y se llevó a cabo en el Luna Park.

Más allá que se trató de los galardones de esta esfera de la pantalla chica, cientos de famosos se hicieron presentes, ya sea por las nominaciones como por invitaciones para participar de la gala. Por eso se produjo la típica cuesitón de analizar los looks.

En esa línea, en LAM abordaron esa temática y se pusieron a repasar los vestidos elegidos por las celebridades, así como en los atuendos de los caballeros. En ese raid, Yanina Latorre acudió a su típica mirada filosa, a esas declaraciones sin tapujos y lanzó varias críticas picantes.

Uno de los momentos más incisivos aconteció cuando apareció en pantalla Nancy Duré, quien supo oficiar de angelita en varias ocasiones. Yanina se detuvo en su apariencia y bramó: “No me gusta nada. La cartera blanca es lo menos que hay y menos con un vestido negro. Se viste mal esta chica, es horrible lo que eligió. No defiendan lo indefendible”.

Aunque Ángel de Brito no coincidió con esa apreciación y bancó a Duré: “Estaba muy elegante”. Luego, Latorre también se quejó del traje de Luis Ventura: “Horrible el moño rojo, ¿que tiene que ver el moño rojo?”. 

Hasta que en LAM poncharon a Ángela Lerena, quien se apersonó al evento con un vestido particular, con un color distinto a la mayoría como el lila y un formato llamativo. Ahí Yanina encendió toda su vehemencia para cuestionar: “Ella se vistió de ameba. Horrible el vestido, a veces se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig