¡Misteriosa! Julieta Nair Calvo dio una pista sobre el nombre de su futuro bebé: “Empieza con…” – Revista Paparazzi

¡Misteriosa! Julieta Nair Calvo dio una pista sobre el nombre de su futuro bebé: “Empieza con…”

La actriz visitó La Academia para hacerle el aguante a su amiga Rochi Igarzábal y terminó hablando de cómo va a llamarse su hijo.
TEVE
TEVE

A un mes de bajarse de La Academia de ShowMatch para disfrutar a pleno de su primer embarazo, Julieta Nair Calvo visitó el estudio para acompañar a Rochi Igarzábal, que entró a la competencia en su reemplazo y le está yendo muy bien.

Y mientras le hacía el aguante a su amiga detrás de cámara, luciendo su pequeña panza que ya asoma, Julieta, enigmática, no quiso revelarle a Marcelo Tinelli cómo se va a llamar su bebé, al igual que hizo Pampita mientras estaba en la "dulce espera" de Ana.

Sin embargo, luego de mucha insistencia de parte del conductor, que intentó pincharla una y otra vez para que suelte prenda, finalmente Calvo largó una pista del nombre que eligieron con su novio Andrés Rolando: la letra con la que empieza.

Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, quiso saber, al divisar a la actriz en el piso. “Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón, pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”, le dijo.

Y Marcelo Hugo tuvo que esperar unos minutos, hasta que el jurado terminó salvando a Rochi y a su pareja, para saber algo más de la boca de Julieta, que prometió ampliar en su siguiente visita, para sumar misterio y expectativas.

“Voy a tener que venir más seguido, me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó. Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”, reveló al final, mientras sus ex compañeros empezaron a barajar posibilidades. ¿Cómo le pondrán?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig