¡Chau rosa! Lali Espósito sorprendió con un radical y osado cambio de look – Revista Paparazzi

¡Chau rosa! Lali Espósito sorprendió con un radical y osado cambio de look

La cantante se cansó de su pelo rosa y apostó al rubio platinado.
LOOKS
LOOKS

Lali Espósito es un ícono no solo en la música, actuación y moda, sino que en cuanto a estilo, se podría decir que es la reina. Cansada de la larga cabellera rosa que cargó durante toda la última temporada de "La Voz Argentina", la famosa decidió cortar con esa etapa.

Mariana, como es llamada entre sus familiares, apostó a un rubio platinado que le queda de la hostia. La realidad es que todo le pega bien a la famosa. Mediante su cuenta de Instagram, documentó todo el proceso del cambio de imagen que sorprendió a sus seguidores.

Lali visitó su fiel peluquero de Mala y le pidió que la renueve por completo. Claro que decidió volver al rubio que muchos años de su vida posó y que de hecho, es con el color que debutó en la aclamada serie española "Sky Rojo", producida por Netflix.

Un flequillo recto y moderno, fue lo que Espósito eligió para su cara. Se trata de un corte al estilo mullet, como el que muchas otras celebridades como Úrsula Corberó, Miley Cyrus y Debby Ryan se animaron a cargar a inicios de la pandemia.

Mientras Lali se mostraba feliz por su nuevo cambio de look, un live en Instagram corría en la cuenta de la famosa. Fue en ese preciso momento que un seguidor la tomó desprevenida y le consultó sobre una visita a Italia, pícara, Espósito hizo alusión a que algo o alguien especial estaría esperándola allá.

No pasó mucho tiempo que la gente comenzó a conectar las pruebas y se llegó a la conclusión de que la mediática podría estar en un amorío con el Tucu Correa, jugador de la selección y del Inter de Milán y al que le dedica tiernos comentarios. ¡Si, el supuesto pretendiente de Tini!

MIRA EL NUEVO LOOK DE LALI ESPOSITO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig