Nunca más: por qué Paula Chaves le cortó el teléfono y le pidió a la China Suárez no tener más relaciones después del Wandagate – Revista Paparazzi

Nunca más: por qué Paula Chaves le cortó el teléfono y le pidió a la China Suárez no tener más relaciones después del Wandagate

La conductora tuvo que elegir entre su mejor amiga y madrina de su hija, Zaira Nara, y La China Suárez, quien es una de las tres protagonistas del Wandagate.
TEVE
TEVE

Paula Chaves es una de las personas que, por estar en la órbita del Wandagate, fue afectada de manera secundaria. La conductora de Bake Off Argentina, ciclo emitido por Telefé, tuvo que tomar decisiones importantes en su vida y elegir entre su amiga, La China Suárez, y Zaira Nara, madrina de su hija y hermana de Wanda, la principal víctima del escándalo.

El resultado de la bomba detonada por Mauro Icardi es que Chaves está decepcionada y muy enojada con La China Suárez porque la conductora consideraba que la actriz era una buena amiga. Pero el escándalo que provocó con el cuñado de su mejor amiga, Zaira, superó un límite. En Los Ángeles de la Mañana (LAM) hablaron de la amistad quebrada entre las mediáticas y contaron que Paula "se quedó helada" con las explicaciones dadas por María Eugenia.

Ángel de Brito comenzó explicando la situación: “Zaira y La China se rompió esa amistad. Paula y La China también se rompió esa amistad. Paula guarda silencio, y no quiere saber absolutamente nada más con La China Suárez. Eran amigas, pero, como en todas las relaciones, fueron pasando cosas que dinamitaron esa amistad".

"De hecho, Paula lo contó en ‘Este es el show’ alguna vez de algo que le pasó a ella y La China la ayudó mucho y dijo que la quería mucho. Hablábamos en ese momento de algo que había pasado con Pampita, Mery del Cerro en el Bailando y la famosa frase ‘a la gilada, ni cabida’”, concluyó el conductor de LAM. Luego, presentó un video de Paula Chaves hablando de Suárez hace unos años, mientras conducía el antiguo ciclo de Canal 13.

Storie publicada por la China Suárez (@sangrejaponesa) hace un tiempo en Instagram, cuando aún era amiga de Paula Chaves.

“La realidad es que La China, cuando falleció su papá, no volvió del viaje. Es una persona que, ante el dolor y la muerte, creo que le cuesta reaccionar como uno haría. Cada uno lo hace como le sale, pero cuando fallece su papá, ella no volvió de viaje con Nicolás Cabré, que estaba en Colombia", comenzó diciendo Paula Chaves hace algunos años.

Y añadió: "No estoy justificando nada, porque la quiero mucho a La China, que estuvo en momentos muy duros, cuando yo perdí el embarazo, que yo estuve en mi casa muy mal, ella se ocupó de Olivia cien por cien. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío. Pero creo que a ella le cuesta estar en esos momentos de dolor y creo que cada uno reacciona como puede”, Paula Chaves en el tape de Este es el show de hace algunos años que mostraron en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig