¡Qué lujo! El álbum de fotos de las vacaciones en Disney de Adabel Guerrero y su familia – Revista Paparazzi

¡Qué lujo! El álbum de fotos de las vacaciones en Disney de Adabel Guerrero y su familia

La modelo compartió fotos en familia por primera vez.
TEVE
TEVE

Adabel Guerrero es una de las uruguayas más triunfantes en Argentina, la bailarina ha sabido trazarse un camino impecable en la farándula. Con una belleza única que la caracteriza y una simpatía increíble, la famosa siempre se mantiene intacta.

Actualmente triunfa en "Sex", obra dirigida por José María Muscari, que se consagró como una de las más taquilleras en la Ciudad de Buenos Aires. Pero a pesar del ajustado horario que maneja, Adabel siempre se hace un tiempo para su familia. ¡Madraza!

Emocionada por el momento que atraviesa, Guerrero compartió muchísimas fotos en su cuenta de Instagram, donde dejó ver lo bomba que la está pasando con su pequeña hija Lola, su pareja y los hijos del empresario. Una familia ensamblada de las más lindas de los medios.

La hijita de la vedette vive por primera vez un mágico viaje en el rincón más lindo del mundo, Disney. ¡Que buena elección! Adabel decidió llevar a su hija al extranjero y cumplirle le sueño de conocer las princesas que tanto adora y ve en la tele.

"Las primeras vacaciones en familia son más divertidas. Las primeras de Lola elegimos Disney para que conozca a Mickey y a las princesas. Está feliz y nosotros también", escribió la bomba de ojos verdes en su cuenta de Instagram con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego de la tormenta, siempre sale el sol... Y así fue para la bailarina, quien meses atrás confesó lo mal que la pasó cuando su madre falleció y la depresión que invadió su cuerpo, pero con el paso del tiempo, su hija y la compañía de su pareja, logró superar.

De hecho, reveló que está dispuesta a escribir un libro autobiográfico donde relataría en detalle su dura historia familiar, siendo de ejemplo para muchas personas que pasaron o actualmente pasan por lo mismo que ella padeció en su pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig