Pampita revivió su fuerte pelea con Adabel Guerrero: “Las modelos nos sentimos tocadas y yo era la…» – Revista Paparazzi

Pampita revivió su fuerte pelea con Adabel Guerrero: “Las modelos nos sentimos tocadas y yo era la..."

Al recordar el feroz enfrentamiento que protagonizaron hace un tiempo, la modelo se autodefinió como "sindicalista".
TEVE
TEVE

Dicen que el tiempo cura todo. Y en el caso de Carolina Ardohain y Adabel Guerrero… el correr de los años limó asperezas y logró que hoy ambas se rían de una fuerte pelea que tuvieron allá por 2008 cuando competían como participantes del Bailando.

En aquella época, la discusión se centró en que cada una defendía su bando y se generó un enfrentamiento entre la bailarina y la modelo que inmediatamente tuvo su repercusión mediática y dio que hablar por la reacción de Pampita tras escuchar las críticas de su contrincante.

El origen de la pelea se dio en los pasillos de la productora, en ese momento Ideas del Sur, mientras Angel de Brito entrevistaba a Adabel. Durante la charla con el periodista, Guerrero sentenció que algunas modelos necesitaban tomar clases de teatro. 

Pero lo que la bailarina nunca imaginó fue que mientras ella brindaba esas declaraciones, del otro lado de la puerta estaba justamente Pampita escuchándola. Y lejos de quedarse callada, la modelo salió a hacerle frente a Ada

A más de una década de aquella picante pelea, más precisamente a 13 años, las chicas se reencontraron en la misma pista, solo que en esta oportunidad Carolina oficia como jurado y Adabel estuvo como invitada en un ritmo. ¡Y dieron vuelta la página! Atrás quedó la mala onda entre ellas y, por el contrario, entre risas y con humor ambas recordaron el fuerte cruce.

“Todas las modelos nos sentimos tocadas, le decía yo, que era la gremialista de las modelos. Porque había como ocho participantes modelos esa temporada y Ángel que metía cizaña desde chiquito".

El que sacó a relucir aquel enfrentamiento fue Angel que comentó: “Ese día Adabel estaba haciendo una nota conmigo y estaba criticando a las modelos. Pampita estaba escuchando en el camarín y salió como loca y le dijo de todo. Esos brotes que tiene Pampita, bueno... Le tocó a Adabel".

Por su parte, Guerrero acotó: “Nunca me imaginé que estaba Pampita escuchando del otro lado, sino no hubiese dicho nada". Finalmente, Pampita remató: “Todas las modelos nos sentimos tocadas, le decía yo, que era la gremialista de las modelos. Porque había como ocho participantes modelos esa temporada y Ángel que metía cizaña desde chiquito". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig