La foto retro de Mariana Nannis que muestra su extremo cambio físico – Revista Paparazzi

La foto retro de Mariana Nannis que muestra su extremo cambio físico

Un posteo de la madre de Charlotte Caniggia generó furor en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se tiñó por cientos de aristas polémicas, como la acusación de asociación ilícita y principalmente por la denuncia de violencia de género. 

En las últimas semanas, la madre de Alex regresó al tapete público al viralizarse fotos de moretones en sus piernas y en sus costillas , que aseguran que corresponderían al episodio violento que habría ocurrido en octubre de 2018, en el hotel Faena de Puerto Madero.

Todo se remite a un conflicto que pareciera nunca acabar, y que traspasó del plano mediático al judicial. La mamá de Charlotte Caniggia desea corroborar sus derechos como esposa y pugna por recibir lo que le corresponde de la ruptura matrimonial.

En esto sentido, Mariana sorprendió a propios y extraños en las últimas horas con una publicación de redes sociales, un espacio al que aborda con una frecuencia peculiar. En esta ocasión, la madre de Álex Caniggia eligió una foto particular.

Resulta que Nannis decidió postear en sus stories de Instagram una postal de su juventud, de sus años mozos, en pleno disfrute de un descanso paradisíaco en una playa exclusiva. Claro que lo más llamativo de la imagen se relaciona con su rostro.

Además de lucir como una diosa en esa malla enteriza de color blanco, que presume se trata de la década del 80, Mariana evidencia una gestualidad en sus rasgos naturales muy disímiles a lo que se le conoció en su periodo de mayor apogeo mediático.

Así que esa publicación no pasó desapercibida y muchos internautas se hicieron eco para remarcar la belleza de la ex botinera y ponderar la apariencia en esa época.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig