Insólito es poco: Qué le reclamó Mauro Icardi a Wanda Nara tras haberle sido infiel con la China Suárez – Revista Paparazzi

Insólito es poco: Qué le reclamó Mauro Icardi a Wanda Nara tras haberle sido infiel con la China Suárez

El jugador del PSG le pasó una increíble factura a su esposa y representante en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

El Wandagate da para todo, señores y señoras. Incluso, para que el principal responsable en esta trama de engaños, infidelidades y falta de códigos varios (léase: Mauro Icardi), le pase, en medio de todo el mega bochorno, una factura en retroactivo a su pareja. ¿Cómo es esto?

Según contó Evelyn Von Brocke en Intrusos, a Icardi se lo escuchó, sacado, en medio de una discusión con Wanda en la que le dijo de todo. Principalmente, le recriminó el haberlo dejado solo en este escándalo, ya que no le estaría “haciendo la segunda” como él sí lo hizo cuando ella se separó de Maxi López.

Tal cual lo están leyendo: tras serle infiel con la China Suárez, Icardi le pide a Nara que lo banque. “Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Que cierre el pico!”, arrancó Evelyn.

“Discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda el fin de semana donde le dijo ‘dejate de jorobar. Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta´”, agregó.

“Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando’. Enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, cerró la panelista sobre el enojo de Mauro.

“¡A él le está fallando!”, opinó entonces, indignado, Rodrigo Lussich, e indicó la poca lógica del reclamo del futbolista, que el domingo recién entró a la cancha para jugar los minutos finales. Y fue categórico: “Si sos infiel, el bloque se rompe”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig