La explosiva declaración de la China Suárez a Wanda Nara: «Tragedia es tener un matrimonio que…» – Revista Paparazzi

La explosiva declaración de la China Suárez a Wanda Nara: "Tragedia es tener un matrimonio que..."

La actriz sigue furiosa porque la mediática la llamó "zorra" y en las redes sociales le dedicó un fuerte mensaje.
TEVE
TEVE

La China Suárez sigue en el ojo de la tormenta tras su affaire con Mauro Icardi y su escándalo mediático con Wanda Nara. Lejos de hacerse problema por las críticas y todo lo que se dice de ella en los medios, la actriz se muestra en sus redes sociales muy tranquila y junto a sus hijos durante su estadía en Jujuy.

La joven se encuentra allí por motivos laborales ya que termina de filmar una película junto a Álvaro Morte, el actor que le da vida a El Profesor en La Casa de Papel, para una plataforma de streaming.

Antes de viajar a la provincia, la expareja de Benjamín Vicuña brindó una entrevista a Alejandro Fantino para Star+, en la que hablaría de la serie que protagoniza, Terapia Alternativa, y su polémica con Wanda e Icardi.

Sin dudas, esto último es lo que más le interesa a la gente desde que todo salió a la luz por boca de la empresaria cosmética. Por esta razón, todos se preguntan cuándo se podrá ver y están expectantes por escuchar su versión.

Lo cierto es que según informaron en Intrusos, primero la plataforma esperaría que se emita la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Nara en París para luego mostrar la nota con la China, lo que quiere decir que habrá más temporadas de este culebrón que comenzó el Día de la Madre y sigue hasta el día de hoy.

A todo lo que ya se sabe del escándalo, se suma un llamativo posteo al que Eugenia Suárez le dio "Me Gusta" en las últimas horas y no pasó desapercibido. La cuenta de Instagram "Lomáspopucom" subió una captura de la publicación y escribió tirando más leña al fuego: "¿Palo para Wanda?".

"Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada, te hacer sentir infeliz", decía la frase que le gustó a la ex Casi Ángel y la cual fue interpretada por muchos como una indirecta a su enemiga.

Además, la cuenta que descubrió ese sugestivo "like" comentó sobre el llamativo accionar de la actriz: "Dato no menor: me fijé si había puesto likes a otras publicaciones de esta cuenta y no encontré ninguno". ¿Le contestará Wanda?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig