La fulminante definición de Lussich sobre la China Suárez y todas las infidelidades: “Es la saca clavos y…” – Revista Paparazzi

La fulminante definición de Lussich sobre la China Suárez y todas las infidelidades: “Es la saca clavos y…”

El conductor de Intrusos realizó una lectura picante de María Eugenia y sus intromisiones en otras parejas.
TEVE
TEVE

La China Suárez está en boca de todos, por su participación en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. Los detalles de la relación clandestina pululan por los medios, las redes sociales y la opinión pública y la posicionan en una postura de “roba maridos”.

Justamente en cuanto a esa coincidencia peculiar de María Eugenia de construir parejas tras entrometerse en matrimonios, como sucedió con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña fue abordado por Intrusos y originó una definición muy filosa de Rodrigo Lussich.

El conductor de Intrusos analizó todo el accionar de María Eugenia desde otro ángulo porque sostuvo: "La China es la heroína, porque ella es 'la saca clavos'. Este es el verdadero rol en todo esto".

En la continuidad de su observación, Rodrigo se sumergió en los casos de la China en el pasado: "Vamos a ver los ejemplos. Ella conformó un triángulo con Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. ¿Qué era Cabré? ¡Un clavo! El actor tuvo muchas parejas en el mundo de la farándula, pero sus noviazgos siempre tienen fecha de vencimiento. ¿Por qué? Porque él es un clavo. Entonces, qué hace la China, te saca el clavo".

También se posó en la mentada separación de Pampita, con el famoso Paltagate, por eso Lussich exclamó: "Vamos al siguiente ejemplo, el de Vicuña y Pampita. En esta noticia, Ángeles Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo".

Para redondear este concepto, que refiere a que en realidad el accionar de Suárez no es destruir sino colaborar, Lussich aseveró: "El verdadero significado de la China Suárez es 'la saca clavo'. Le ha hecho un enorme favor a todas estas mujeres que tenían que bancarse semejantes clavos. Ella lo único que hizo fue llegar a sus vidas para quitarles ese peso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig