Yanina Latorre comparó a Laurita Fernández con la China Suárez y dio una teoría brutal – Revista Paparazzi

Yanina Latorre comparó a Laurita Fernández con la China Suárez y dio una teoría brutal

La panelista de Los Angeles de La Mañana hizo un polémico análisis entre las dos ex de Cabré.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre dijo que Laurita Fernández "es como La China Suárez". Desde antes del Wandagate, la picante panelista -para muchos, la más osada y aguerrida de la televisión argentina- se transformó en una fuerte enemiga de la actriz. Mucho más desde que se puso del lado de Wanda Nara y prácticamente la volvió el blanco preferido de sus dardos punzantes y filosos. ¿Ahora se la agarró con Laurita? Veamos...

Las vidas de Laurita Fernández y la China Suárez tienen, en efecto, un punto en común. Más que un "punto", un hombre: Nicolás Cabré. La China fue pareja del Galán -uno de los más grandes donjuanes que tuvo la farándula en la última década- y tuvo con él a su primera hija, Rufina. Más tarde, ya como compañera de Benjamín Vicuña, se convirtió en mamá de Magnolia y de Amancio. Cabré solo tiene a la nena.

Laurita es la actual novia del actor. Forman una pareja sólida pero también explosiva. Ya se separaron dos veces, y la actual es la "tercera oportunidad" que se dan. En las dos rupturas, la que declaró su tristeza y su dolor por la pérdida afectiva fue ella. El mantuvo siempre el silencio, como en casi toda su carrera. Volvieron y enfrentaron varios rumores de embarazo, hasta ahora no concretados.

Cuando Pía Shaw dijo que Laurita tenia 30 años, Yanina gritó: "¡Parece mayor! Es como la China Suárez, que tiene menos de 30 y parece como mínimo de 35".

Pues bien, en Los Angeles de la Mañana no hablaban ni de la China ni de Icardi. Estaban con otro escándalo que sacude a la farándula por estos días, en este caso laboral. El que enfrenta a Carmen Barbieri y a Florencia de la Ve porque la estrella se bajó de una obra, la panelista de Karina Mazzocco la criticó y Carmen, obviamente, se la devolvió dando a entender que a Florencia "le gusta la bebida".

En lo de Angel de Brito discutían acerca de quién podía hacer de madre de Fede Bal después de la deserción de Carmen, porque la obra trataba de eso. Entonces, empezaron a preguntarse por las edades de distintas artistas. Una cosa trajo la otra y terminaron preguntándose cuántos tiene Laurita, curiosamente una ex de Fede. Pía Shaw se fijó en Wikipedia.

"Tiene 30 años. En breve cumple 31", informó la correntina. "¡¡Parece más, parece más!!", gritó Yanina Latorre. "Vos no lo decís porque es tu amiga -le dijo a Angel de Brito- pero Laurita parece que tuviera más de 40 años. Es como la China Suárez, que es bellísima y muy elegante, todo lo que quieran, pero tiene menos de 30 años, 28 o 29, y parece de 35 como mínimo. ¡Es cómo ella!". Curiosamente, el conductor de LAM le dio la razón a su Angelita. "Sí, Laurita parece que tuviera más". Tomá pa vos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig