¡Malos recuerdos! Valeria Degenaro plantó bandera y habló luego que Pampita la usara para criticar a Flavio Azzaro, su ex – Revista Paparazzi

¡Malos recuerdos! Valeria Degenaro plantó bandera y habló luego que Pampita la usara para criticar a Flavio Azzaro, su ex

La vedette se vio involucrada en la polémica tras una Story que compartió Pampita sobre sus declaraciones cuando se separó del panelista.
TEVE
TEVE

Después del tremendo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán al aire de Polémica en el Bar, Pampita salió a defenedr a su marido con la tapa de una revista de hace 6 años donde Valeria Degenaro hablaba muy mal de su ex.

El gran plan de Azzro era fideos con manteca y rivotril”, había dicho la vedette tras su separación. Valeria reveló a Pronto que se sintió sorprendida al verse involucrada en este escándalo.

“Escuche de la pelea antes de irme a ensayar y me mandaron la historia de Pampita, quedé sorprendida, no lo podía creer, fue hace tanto…Me dio mucha gracia verme involucrada”, aseguró Degenaro sobre la publicación de Pampita.

La sorpresa fue que Valeria terminó defendiendo a su ex en la discusión: “En este momento me estoy enterando, viendo Polémica, que están haciendo un repaso de lo que pasó anoche. Sobre ellos, me pareció que Moritán se la buscó al enfrentar justo a un personaje muy polémico como es Azzaro”.

Con respecto a las fuertes declaraciones que había hecho sobre su ex y que fueron tapa, Valeria aseguró que fue hace mucho tiempo: “Es de hace varios años y estaba enojada y recién separada cuando la hice. Tenía un enojo que no podía controlar, no nos habíamos separado en buenos términos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig