Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por una actitud con su hija Magnolia: “Un horror” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por una actitud con su hija Magnolia: “Un horror”

La panelista de LAM le lanzó una ácida crítica a María Eugenia por una decisión extraña sobre su pequeña.
TEVE
TEVE

La China Suárez sigue bajo la lupa, cada movimiento que realiza se analiza a fondo, se ausculta al máximo. En esta ocasión la polémica no se vincula con su rol en el Wandagate, con ese accionar debatible al entrometerse en el matrimonio y concretar una relación clandestina con Mauro Icardi.

Claro que esa historia posee infinitos kilómetros para cortar, porque todavía restan más piezas para culminar de reconstruir todos los acontecimientos, lo que se prevé se resolverá con la entrevista que ya filmó con Alejandro Fantino, en la que aportará su verdad del escándalo.

Ahora, en este momento, los cuestionamientos a la China se centran en otra arista de su vida. Más precisamente con un viaje que llevó a cabo recientemente para grabar en Tilcara la serie en la que trabaja con Álvaro Monte, el profesor de La casa de papel.

Resulta que la producción de la serie diagramó el traslado desde Capital Federal a Jujuy en avión y Suárez tomó una llamativa decisión al aceptar su butaca en primera clase y enviar a su pequeña hija de tres años, Magnolia, en turista. 

En la edición del martes de LAM se abordó esta novedad y en el reconto de la información Yanina Latorre saltó indignada: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia”.

Totalmente ofuscada, la panelista profundizó su crítica contra María Eugenia:  “Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

Y para cerrar su pensamiento, Yanina lanzó una comparación irónica con Wanda y expresó: "Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig