Revelan qué piensa la madre de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara – Revista Paparazzi

Revelan qué piensa la madre de Benjamín Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara

La periodista chilena Mariela Sotomayor habló en Intrusos y contó qué opina Isabel Luco Morandé sobre la polémica de su exnuera.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez causó repercusiones en Argentina y Francia, pero también en Chile porque la actriz es la expareja de Benjamín Vicuña, actor nacido en el país vecino.

Es por eso que en Intrusos, este lunes, se comunicaron con la periodista chilena Mariela Sotomayor para saber cómo influyó la polémica de la China en la familia de Vicuña liderada por Isabel Luco Morandé, quien es una mujer con mucho poder económico.

"La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal... Viven en una mansión espectacular... La mamá de Benjamín es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido con muchísimo dinero. Es gente que está muy alejada a todo esto (la farándula) que ellos llaman 'muy ordinario'", comentó la comunicadora.

Por otro lado, se refirió al supuesto conflicto que mantendría la familia de Vicuña con la joven por la casa de campo que le compró en Pilar poco antes de separarse: "Con respecto a haberle dejado la casa a la China Suárez, creo por mi olfato que hubo un conflicto ahí con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral".

Y aseguró que Isabel Luco Morandé le brinda llamativos consejos al chileno como, por ejemplo, que no se le ocurra dejarle el nuevo hogar a la China luego de la ruptura: "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'".

Luego, hizo alusión a la escandalosa separación de Vicuña con Pampita cuando la modelo lo encontró, según ella, teniendo sexo con la China cuando filmaban la película El Hilo Rojo en 2016: "Creo que el problema es que toda esta historia ha terminado con el escándalo y uno sabe que eso es traumático para los niños. No es lo mismo separarse a que tu mamá pille a tu padre teniendo sexo con otra mujer en un motorhome".

Al final, la panelista volvió a confirmar que la madre de Vicuña no quiere que Eugenia Suárez se quede con la lujosa propiedad que compró su hijo: "Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia, como una matriarca. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: 'una cosa es lo que lograste con tu trabajo', pero como mamá le debe haber advertido, 'ojo lo que estás haciendo'. De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que le hizo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig