La furiosa crítica de Rocío Marengo a los hombres de La Academia: “Dejen de rascarse y…” – Revista Paparazzi

La furiosa crítica de Rocío Marengo a los hombres de La Academia: “Dejen de rascarse y…”

La mediática le tiró unos cuestionamientos muy picantes a sus compañeros de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo siempre se caracterizó por su capacidad de verborragia, ese don para explayarse con total naturalidad y con pocos filtros, ya que lo que siente suele exteriorizarlo delante de las cámaras. Un rasgos muy particular de su personalidad.


Esa capacidad la distingue y también le ha generado mucho vínculo con los espectadores. Claro que la lengua filosa la ha sumergido en decenas de diatribas y peleas con otros famosos y hasta en el plano personal, como aquella crisis con su pareja por reclamarle en La Academia que no lo acompañaba.

Lo cierto es que la blonda continúa en el certamen, que está ingresando en la recta final y como siempre asegura a cada minuto que su intención es ganar. En ese afán por obtener el título, Rocío también analiza lo que acontece en la competencia.

Esta mañana, Ángel de Brito describió una información muy picante que le llegó, una captura de pantalla de lo que criticó Marengo en el grupo de WhatsApp, donde transmitió su bronca con los participantes varones de La Academia.

El conductor de LAM narró lo que exclamó Rocío: “En el chat en contra de los hombres, que son bastantes, estamos llegando con muchos hombres. Nunca pasó de eso de tantos hombres. Le pone Rocío a los varones ‘convocados hombres, que fácil la tienen, los quiero y fuera de la pista los abrazo, pero en la pista sepan que muchas veces se rascan’”. 

Tremendo reproche. Pero no quedó ahí, porque Marengo argumentó su indignación contra sus compañeros: “Hacen todo las bailarinas profesionales y el jurado ni se da cuenta. Los adagios son unos choreos, porque ellas hacen todo y los pibes atrás como fans”.

Finalmente, de Brito realizó su análisis de semejante crítica: “Tranqui Marengo, y lo más gracioso de todo es que nadie le respondió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig