Rocío Marengo mandó al frente a Virginia Gallardo: “Todos todos sabemos cómo fue su historia con Fort, que no se ponga a…” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo mandó al frente a Virginia Gallardo: “Todos todos sabemos cómo fue su historia con Fort, que no se ponga a...”

La actriz y participante de La Academia de Showmatch volvió a apuntar contra la panelista de Intrusos y la acusó de "venderle un cuento a la gente" en cuanto a su relación con Ricardo Fort.
TEVE
TEVE

Al cruce que tuvieron en su momento, en donde se tiraron con misiles pesados y se dijeron de todo, se sumó un nuevo capítulo tras la reconciliación de la actriz con el millonario empresario. Es que, en las últimas horas, Rocío Marengo volvió a disparar contra Virginia Gallardo con quien las asperezas nunca llegaron a ser limadas.

Por el contrario, consultada sobre los dichos de la panelista de Intrusos para con ella, la participante de La Academia de Showmatch no fue muy condescendiente con la bailarina en sus declaraciones y fiel a su estilo arremetió sin filtro contra la ex noviecita de Ricardo Fort.

No la odio, sino lo diría. Intenté cortarla y tanto ella como Granata nunca quisieron dar el brazo a torcer. Virginia se subió ahora a una onda medio rari, pero que se yo. Me da lástima lo de Virginia porque fue inesperado. Yo hablé con buena onda y en su programa. Ella se podía defender”, comentó Marengo en diálogo con Soy tan Biutiful.

Y siguió: “Si ella quiere servirle al programa mi nota era para garparles y sumarles. O sea, no lo dije en otro programa pinchándola. Mete el dedo en donde… . No da. Si todos sabemos cómo fue su historia. ¡Que se viene a poner a mi altura!”.

Sin filtro, dolida y sincera, Rocío continuó: “Estoy hace 8 años con una relación normal de pareja. Aparte, Ricardo había reconocido que era gay. No estamos diciendo algo que Ricardo no dijo, y la cantidad de novios que ha presentado. Es como que…”.

"Virginia mete el dedo donde.... No da. Si todos sabemos como fue su historia. ¡Que se viene a poner a mi altura!", lanzó Marengo durante una entrevista para radio Pop.

Fue entonces que el periodista Pampito la interrumpió para preguntarle, “¿Vos sos de la teoría de que Gallardo no fue novia de Fort?”. A lo que la actriz contestó: “Cuando presentaba a Virginia lo que se dice es que él tenía a un chico mendocino que era la pareja real”.

“Y Virginia salía con el seguridad. De hecho, Ricardo se enoja porque ella salía con el seguridad porque, bueno, podés comer afuera pero no me vengas a comer acá. Decir las cosas como son es lindo, porque la gente tiene que conocer lo que era”, agregó Marengo.

¿Por qué vas a ocultar lo que él sentía? No le veo nada malo. Hace muchos años se hubiese tapado, pero por qué esconderlo si él amaba a los hombres. A mi me gusta la verdad, por algo me gusta laburar en realities, no entiendo por qué venderle un cuento a la gente. Conmigo no”, cerró Rocío.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig