Rocío Marengo recordó el conflicto de Pampita con la China Suárez y se la jugó: «Empatizo totalmente con…» – Revista Paparazzi

Rocío Marengo recordó el conflicto de Pampita con la China Suárez y se la jugó: "Empatizo totalmente con..."

Contundente opinión de La participante de la Academia, que tomó partido al desempolvar la viejo disputa que mantuvieron.
TEVE
TEVE

El accionar de la China Suárez en el escándalo WandaGate le generó dudas y malestar a algunas famosas. Porque no solo empatizaron con Wanda Nara sino que lo hicieron, también, con Pampita, quien años atrás sufrió lo mismo que ahora la empresaria y con la misma protagonista en el medio.

Y Rocío Marengo es una de las integrantes del mundo del espectáculo que no vio con buenos ojos el comportamiento que tuvo María Eugenia con Mauro Icardi, casado hace varios años con la empresaria, con quien tienen un familión, con dos hijas propias.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, en El 13, Rocío dejó relucir su pensamiento y apuntó súper filosa contra la ex pareja de Benjamín Vicuña destacando, puntualmente, qué le molestó de todo lo que hizo, en los últimos tiempos, la China.

"No soy amiga de Wanda pero es imposible no empatizar con una familia. Se meten con un tipo casado... más allá de que Icardi estuvo mal, es el primero en no respetar a su mujer”, disparó Marengo, sin filtro. “Pero ella, sabiendo quién es la mujer, siendo amiga de la hermana... terrible", definió Rocío, con contundentes palabras en contra de María Eugenia, días después de revelar un "bomba" sobre lo que fue su romance con Marley.

"A mi me genera anticuerpos... algo raro, de rechazo por todo lo que viene haciendo con otras chicas. Se lo hizo a Tobal (Eugenia), a Pampita... Pampita es una mina que no se merece que le hagan daño", hizo hincapié Marengo, para argumentar su postura, luego de pedirle a Virginia Gallardo hacer las paces tras el conflicto por la serie de Ricardo Fort.

"Una de las peores cosas que hizo fue ponerse cuando Wanda hablaba con Ricky Sarkani, lo vio con su mujer al lado y después le escribió. Es una asquerosidad, es cero código", concluyó Rocío, sin “pelos en la lengua”, visiblemente indignada con la China, tal cual se expresó en el programa de Angel De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig