¡Terremoto! Revelan la imperdonable frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara cuando hablaron: «Fui a Paris para…» – Revista Paparazzi

¡Terremoto! Revelan la imperdonable frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara cuando hablaron: "Fui a Paris para..."

Lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana. ¡Más directa, imposible!
ROMANCES
ROMANCES

Pasó Stephen King y dijo "Naaaaa, el Wandagate está zarpado en sucesos que no se le hubieran ocurrido ni a al mejor escritor o guinosita del mundo". Es increíble, pero el escándalo que involucra a la ex vedette, el delantero del PSG y la actriz siempre da más tela para cortar. Ahora, Yanina Latorre, la que mantiene vivo al embrollo del año, dio a conocer la terrorífica frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara durante los 40 minutos que charlaron. Andá a buscarla al ángulo, Quentin Tarantino.

Según la panelista de Los Angeles de la Mañana, a la que hay que agradecerle todas las novedades que cuenta porque evidentemente ninguno de los protagonistas de la historia la desmiente ni le sale al cruce, Wanda llamó de frente march a la actriz y mantuvieron una acalorada discusión durante más de media hora en la que se sacaron chispas y se dijeron unas cuantas cosas.

Pero había algo que aún no se sabía. Y eran los tramos más calientes y furiosos de esa conversación, que tuvo dos momentos tremendos. Pero tremendos en serio. En cualquier ficción serían "uhhhhh qué exagerados estos tipos, mirá lo que pusieron, cómo se van a decir eso....esto es imposible de creer" pero como este caso sobrepasa los límites conocidos y también los insospechados, todo es posible. Así que como les pidió Marcelo Gallardo a los hinchas de River tantas veces, "elijan creer".

"Wanda le preguntó a La China para qué fue a París, y ella muy suelta de cuerpo le respondió "Fui a cogerme a tu marido, pero quedate tranquila que no lo pude hacer. ¡Es una atrevida!", contó Yanina Latorre.

Hay que ser sinceros: si las cosas que cuenta fueran inválidas o inventadas, una sospecha que muchos alentaron en los primeros días de embrollo, a Yanina Latorre habría que darle ya el "Oscar a la mejor imaginación" pero no del año, de la historia. Esta vez, la rubia se metió en las profundidades del "diálogo" que mantuvieron la actriz y la mujer de Icardi y dejó perplejos a todos.

"Esta chica, que indudablemente es una atrevida, primero le pidió a Wanda que le hiciera la segunda en armar como un argumento o una treta para que no quedara tan mal a los ojos de la gente, porque notaba mucha agresividad en las redes sociales y empezaba a sentir lo mismo cuando salía a la calle. Parece que estaba un poco preocupada. ¿A ustedes les parece? Es una locura", aseguró.

Pero lo peor vino después. "¿Sabén qué? Lo más fuerte vino cuando a Wanda se le ocurrió preguntarle a la China "Para qué fuiste a París, podés decirme", y suelta de cuerpo esta chica le contestó "Fui para cogerme a tu marido, pero no lo pude hacer. Quedate tranquila que no me lo pude coger. Y Wanda le dijo "Ya nos vamos a cruzar vos y yo", sorprendió Latorre. Angel de Brito y el resto de las Angelitas abrieron bien grande sus ojos. Para colmo, Yanina repitió la frase y el conductor le dijo "bueno, pará, ya lo dijiste". Y sí, ya está todo dicho. O no, porque en este caso nunca se sabe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig