¡Palo y palo! Qué dijo Angie Balbiani sobre la China Suárez en medio del escándalo: «Lo lamento en el alma, pero…» – Revista Paparazzi

¡Palo y palo! Qué dijo Angie Balbiani sobre la China Suárez en medio del escándalo: "Lo lamento en el alma, pero..."

La amiga de Pampita se despachó muy picante contra la actriz y su pedido de sororidad.
TEVE
TEVE

El Wandagate suma todos los días un nuevo capítulo. Si bien ya pasó el escándalo y Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi su infidelidad con la China Suárez y sellaron su reconciliación en Dubai. La actriz quedó señalada como 'robamaridos' e intentó hacer su descargo y buscar la sororidad en otras mujeres.

Angie Balbiani, amiga de Pampita, fue muy crítica con la China y en la última edición de 'Editando Tele' no dudó en hacer picantes declaraciones.

Luis Piñeyro le preguntó si ella pensaba pedirle disculpas a Eugenia por haberla criticado por su rol en el Wandagate.

“¿Yo? ¿A la China? A mí me molesta la sororidad impostada, me parece que con la intención de imponer el feminismo, nos vamos para el otro lado”. Y luego la panelista destacó una situación: “Si roban una billetera y está otra persona y vos, pero vos tenés antecedentes, yo lo primero que voy a pensar es que fuiste vos ¡Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y échate a dormir! ¡Es así! ¡Porque tiene tres antecedes!”, lanzó Balbiani.

Hace unos días, Balbiani también había apuntado contra ella: “Me parece que gastar la bala en personalizarlo…en vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo. Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta con Yanina, pierde ella. Porque la verdad, es que todos pensábamos ‘No le entra una bala’, y ahora mostró que le entran todas”.

Además Angie opinó: “si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo porque, en todo caso, agarratela con Ángel y planteá un tema de poca sororidad…porque ella exigió sororidad, hace poco, pero llamar y bardear a una mujer, no es sororo, dentro de estos cánones que estamos hablando. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig