¡Qué feo! Flor Vigna comparó a Luciano Castro con Nico Occhiato y los fans explotaron de risa: “Con mi ex no terminábamos de…” – Revista Paparazzi

¡Qué feo! Flor Vigna comparó a Luciano Castro con Nico Occhiato y los fans explotaron de risa: “Con mi ex no terminábamos de…”

La artista habló sin vueltas de su presente sentimental e hizo odiosas comparaciones con su ex novio.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna está radiante y feliz: después de mucha preparación y llena de expectativas, acaba de lanzarse como cantante con el tema “Uy!”, dándole un giro a su carrera y a sus proyectos personales. Pero, además, se la ve mejor que nunca con su nuevo novio, Luciano Castro.

Con todos los condimentos de un típico “flechazo”, la historia romántica de Flor y Luciano nació entre fierros, sentadillas y abdominales, en el gimnasio de Zona Norte donde entrenan. Y, en unos poquísimos meses, lo que empezó como un juego de pura química y piel, estalló en corazones e intensa conexión.

Así lo dejan ver ambos, cada vez que les preguntan por el otro. Y en tren de hablar de ese amor y admiración que Vigna siente por su actual pareja fue que se animó a compararla con otra relación importante en su vida: la que tuvo con Nico Occhiato, quien parecía ser su “novio eterno”.

Y como lo nuevo siempre reluce y opaca lo que quedó atrás, lo que Flor vivió con Nico quedó en un segundo plano. "La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente. Y pasamos mucho tiempo juntos, pero encontramos la forma de sumarnos”, arrancó Vigna, en diálogo con Caras.

La artista destacó el apoyo de Castro en sus nuevos desafíos: “Él me motiva mucho con todo lo de la música, siempre me da su criterio y su parecer. Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes”.

La subcampeona de Bailando 2019 aseguró que el actor la ayudó a sobrellevar sus nervios al momento de grabar el clip y que siempre, con esa actitud, la potencia para superarse, también en el gym. “Él pasa por al lado y me ayuda a tener más actitud y después de entrenar salgo a comerme el mundo", aseguró.

Todo este aguante, sostén y motivación que Flor Vigna siente al lado del ex Jugate conmigo, parece que con Nico no pasaba ni un poquito. "Con mi ex nos queríamos ayudar en nuestros proyectos pero, al fin y al cabo, no terminábamos cumpliendo los sueños propios”, señaló.

Y la ahora cantante cerró, contundente sobre su anterior relación: “Así que cuando cortamos, todos esos meses que estuve sola tuve más tiempo para darle y darle a lo mío. Y cuando lo conocí a Lu ya lo conocí desde otra parada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig