¡Tiembla Tini y Lali! Flor Vigna se lanzó como cantante y deslumbró con su primer videoclip junto a Luciano Castro – Revista Paparazzi

¡Tiembla Tini y Lali! Flor Vigna se lanzó como cantante y deslumbró con su primer videoclip junto a Luciano Castro

Finalmente, la bailarina cumplió su sueño de incursionar en la música y se encuentra acompañada de su pareja.
TEVE
TEVE

Desde hace tiempo, Flor Vigna decidió cumplir su sueño de incursionar en la música e iniciar una carrera musical. Por esta razón, la bailarina comenzó a estudiar canto y se unió a un grupo de músicos para poder llevar a cabo su deseo.

Luego de varios meses de trabajo intenso y de invertir todos sus ahorros, la joven se encuentra muy feliz porque este jueves pudo estrenar su primer tema llamado "Uy". La canción pop, que narra una historia de desamor y desilusión, cuenta con un llamativo videoclip en el que aparece su pareja, Luciano Castro.

El ex de Sabrina Rojas no dudó en acompañar a su novia en esta nueva faceta y decidió formar parte de su primer proyecto musical. En algunas escenas se lo puede ver solo, sin remera y presumiendo su físico, mientras que en otras está con Vigna realizando acrobáticas poses en una vía de tren abandonada.

Si bien la actriz ya había anunciado en sus redes sociales que el "galán" iba a formar parte, muchos curiosos esperaban verlo en el video y junto a Flor ya que no suelen mostrarse juntos en el mundo 2.0.

Horas antes de su estreno en Youtube y en las plataformas digitales, la exparticipante de La Academia se mostró muy entusiasmada por ver la reacción de sus fanáticos y expresó en sus historias de Instagram: "Muchachada a partir de las 20hs va a estar disponible nuestro primer videoclip que está hecho con mucho amor y mucho remo. Todo el que quiera sumar en esto, vaya a verlo y me dice qué les pareció. Gracias".

"Uy" es, sin dudas, el inicio de Vigna como cantante ya que tiene pensado lanzar más canciones y en un futuro estrenar un álbum con canciones de diversos géneros, todas compuestas por ella como explicó hace un tiempo en Ciudad Magazine. De hecho, en septiembre pasado, la joven decidió renunciar al programa de Marcelo Tinelli por la falta de tiempo que tenía para enfocarse en la música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig