La tremenda frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara sobre la infidelidad de Icardi: “Que tu marido te diga la…” – Revista Paparazzi

La tremenda frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara sobre la infidelidad de Icardi: “Que tu marido te diga la…”

Paula Varela aportó una concepción impresionante que le exclamó María Eugenia a la mediática.
TEVE
TEVE

Cada miga, cada prueba, cada indicio invitaba a pensar en que restaban muchas piezas para reconstruir este escándalo en su totalidad. El Wandagate dispone de miles de aristas y con el paso de los días aporta más capítulos a la infidelidad consumada de Mauro Icardi con la China Suárez.

Wanda Nara envió un mensaje al volver a separarse del delantero y viajar a Milán, así como al no postear nada en referencia a su marido, cuando el futbolista llena de materiales sus redes sociales en búsqueda del perdón definitivo. Luego llegaron las informaciones de una fuente que le mandó mails con detalles del engaño en París, de esa noche de lujuria entre María Eugenia y Mauro.

A los datos del día y el hotel de mega lujo de la capital francesa le faltaba algo más, se intuía, se olía en el aire que todo esto contaba con más acciones. Ahora se destapó definitivamente la olla y saltó por el aire todo, lo que sorprende y causa más conmoción.

La revelación se centra en un llamado de Wanda a la China, una conversación que necesitaba la mediática para escuchar de la voz de la actriz la veracidad de la relación clandestina. Ese diálogo existió. Pero eso no es todo, hay más sedimentos en este océano.

Paula Varela contó hace unos días que en ese feedback por teléfono María Eugenia le reconoció la noche en la cama y que no había pasado más que unos besos apasionados por un inconveniente físico de Icardi. Ahora, la panelista maximizó sus averiguaciones y trajo más material jugoso.

En la edición de este jueves de Intrusos, la comunicadora narró la frase explosiva que le bramó Suárez a Wanda en su defensa y para clarificar el rol de Mauro:  "Que tu marido te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos”.

"Que tu marido te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mi y el que empezó fue tu marido"

Impresionante dato, que aporta más contexto a todo este entuerto. Ya casi no faltan más eslabones de la infidelidad, aunque una descripción de la China delante de una cámara sería ideal para terminar de desentrañar todo este engaño de Icardi a su esposa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig