¡Arde Intrusos! La tremenda discusión entre Marcela Baños y Kariana Iavícoli por la China Suárez: «Tendrían que…» – Revista Paparazzi

¡Arde Intrusos! La tremenda discusión entre Marcela Baños y Kariana Iavícoli por la China Suárez: "Tendrían que..."

Las panelistas se trenzaron ante la mirada de los conducutores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
TEVE
TEVE

Milagro: apareció la primera defensora de la China Suárez en la televisión argentina. Se llama Marcela Baños y de lunes a viernes (los sábados conduce, desde hace años, el popular envío musical "Pasión") es una de las aguerridas panelistas de Intrusos. Como ninguna otra en la pantalla chica, puso la cara por la actriz y eso le valió una fuerte discusión con su compañera Karina Iavíccoli.

Días más, horas menos, hace unas tres semanas que Intrusos es uno de los programas que más rédito le está sacando al Wandagate. Al calor de un rating que sigue encendido aparecieron nuevos protagonistas, descubrimientos, chats, diálogos, conversaciones y circunstancias sorprendentes. Y cuando no hay novedades, buenos son los debates entre panelistas para darle supervivencia al tema más rendidor del año.

En eso estaban las chicas y de repente se produjo el chispazo. Porque otra vez la China estaba quedando como "la roba maridos" cuando Marcela Baños saltó "como leche hervida" y rompió una lanza por ella. De manera sorprendente y completamente inesperada, la rubia se hizo una pregunta que hizo explotar a Iavíccoli, quien siempre mostró una postura contraria a la China y más cercana a la de Wanda.

"A la China le tendrían que pedir perdón después de todo lo que le dijeron, porque ahora quedó comprobado cómo fue la historia, quién la empezó. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera", dijo Baños.

"Esta historia, lo que yo veo, es que empezó de una manera y ahora es completamente distinta, porque ahora quedó claro quién es el que empezó con todo esto. Entonces me pregunto si a la China le van a pedir perdón después de todas las cosas que le dijeron. Tendrían que hacerlo, sobre todo algunas mujeres que le dijeron barbaridades sobre ella", gritó Baños a voz en cuello.

Para qué. A Iavíccoli, que estaba toda de amarillo, le subió la bilirrubina y le cantó las 40 a su compañera, y también a la ex de Vicuña y de Cabré. "¡Pero escuchame -le dijo sin perder la compostura- eso no le quita responsabilidad a ella! Hay lugares donde vos podés decidir no meterte, no participar, decir que no. La conocés, de alguna manera sabés todo, sabés que tiene 5 pibes, tenés mucha relación con sus amigas, no da para nada".

"Que sea soltera no le quita responsabilidad. Ella está vinculada por las amigas, sabe que tiene 5 pibes. ¡No da! El tema son las formas también", atacó Iavíccoli.

La charla siguió en esos términos de guerra porque Baños tampoco aflojó. "La China es soltera y puede hacer lo que quiera. ¡Lo-que-quie-ra! El responsable es él, que es casado y tiene una familia. El que tenía una obligación era él, no ella. Acá salta mucho machismo también, porque hay un montón de hombres, casados o no, que invitan a salir a mujeres casadas y nadie dice nada, no se los cuestiona. Ahora lo hace una mujer que encima es soltera y ya es una roba maridos. Pero pará....", dijo para dejar en claro su pensamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig