Wanda Nara le contó a Angel de Brito que fue lo peor del affaire de Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

Wanda Nara le contó a Angel de Brito que fue lo peor del affaire de Icardi y la China Suárez

La rubia habló desde Dubai y relató qué fue lo que pasó en su casa de París y cómo se prepara para la nota con Susana Giménez.
TEVE
TEVE

Todos los días hay una noticia que tapa la anterior en el mundo de Wanda Nara y la China Suárez. Esta vez, cuando las aguas se calmaron tanto en el río Paraná (cerca de donde vive la ex de Benjamín Vicuña) como en el Golfo Pérsico (donde está Wandita con su amado Icardi), Angel de Brito metió el dedo en vaya uno a saber donde y obtuvo más información.

Según contó en Los Angeles de la Mañana, el periodista charló con la ex de Maxi López (y también con Zaira) y le dio más detalles de cómo siguen las cosas entre el trío más mentado de nuestra región y alrededores. Pero el dato, esta vez, es que contó cómo se prepara para la charla con Susana Giménez y qué fue lo que más le molestó del affaire de su marido y la actriz argentina.

Desde su luna de miel con Mauro Icardi y de lo más aburrida, Wanda se escribió con Angel de Brito: según contó en LAM, esta mañana, el conductor recibió un mensaje de la “engañada” en donde le contó detalles de lo que habló con la China Suárez desde Dubai.

“Hablé con las dos: Zaira y Wanda. Esta mañana, a eso de las seis y media de acá, me llega un mensaje de Wan que dice ‘este es mi número’. Yo ya lo tenía agendado”, afirmó Ángel, ante las miradas de sus panelistas que le siguieron el juego (¿qué es esto sino?). “¿Y? ¿Qué te mandó?”, le consultaron.

“Para comenzar la charla me mandó la foto de un coco. Yo le mandé de mi mate y de mi desayuno”, respondió De Brito, mientras mandaba un chivo tras otro en Los Angeles de la Mañana. “Charlamos de un par de temas, pero nada del otro mundo”, se vendió.

“Wanda me contó que la entrevista con Susana Giménez va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, sumó De Brito.

El periodista dijo que le preguntó por la China Suárez, y del otro lado del mundo le dijeron que la comunicación por teléfono se dio hace algunas semanas. “También le pregunté por algo que indagan mucho, que es qué pasa con otros jugadores que habrían recibido llamados y me dio un nombre. Confirmó a uno solo”, dijo Angel, pero sin precisar.

Dejando material para la semana que viene (aprendió muy bien esto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli, en sus mejores épocas), De Brito cerró con algo más de info que sería la novedad de la cuestión: “Hablamos de Mauro, de Maxi, de Andrés Nara, su papá”.

Y cerró: “Hay cosas que voy a dejar para el lunes, así desafiamos a otros programas que se jactan de hablar con Wanda. Solo voy a decir que en diciembre ella viene para Argentina y que nos vamos a juntar a tomar algo”.

LA ULTIMA FOTO QUE SE VIO DE LA CHINA SUAREZ EN BUENOS AIRES.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig