Desolada, Nazarena Vélez explicó la delirante razón por la que su obra no podrá verse en Mar del Plata – Revista Paparazzi

Desolada, Nazarena Vélez explicó la delirante razón por la que su obra no podrá verse en Mar del Plata

La productora teatral habló en Implacables sobre las dificultades a las que se enfrenta al planear llevar Trepadores a La Feliz.
TEVE
TEVE

A la hora de hacer balances, Nazarena Vélez sale ganando: está feliz porque su hija Barbie cumplió su sueño de casarse muy enamorada, sus hijos crecen sanos, tiene un gran compañero de vida y a la obra que produce, Trepadores, le va muy bien.

Sin embargo, Nazarena sabe que, su deseo de hacer crecer la productora teatral que armó a pulmón e instalar a sus actores en Mar del Plata para la temporada 2022, por el momento es imposible y por una razón vil: el despampanante precio que le pidieron para alquilar.

Así lo contó en Implacables, cuando le preguntaron sobre su presente laboral. "Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que está ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena", arrancó Naza.

“Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. Los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil", detalló, indignada con los valores delirantes que se manejan.

Vélez agregó que le gusta tratar bien a sus actores y contemplar sus necesidades habitacionales, con lo cual, las mínimas condiciones de un digno dos ambientes se escapan de sus posibilidades. Sin contar, claro, el precio del alquiler de los teatros en La Feliz, que también están por las nubes.

“Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho", señaló la artista, antes de adelantar que espera que la obra siga este verano en cartel en el Teatro La Plaza, quizás viernes y sábados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig