¡Uy! Brutal crítica de Mariana Brey y Yanina Latorre a Luciano Castro por el video de Flor Vigna: «Le agarró el…» – Revista Paparazzi

¡Uy! Brutal crítica de Mariana Brey y Yanina Latorre a Luciano Castro por el video de Flor Vigna: "Le agarró el..."

Las panelistas de LAM no tuvieron piedad con el galán después de ver el clip que hizo estallar las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hubo algunos elogios, saludos, felicitaciones y aplausos, pero la mayoría de usuarios de las redes sociales se tomaron para el churrete el video debut de Flor Vigna como cantante y la aparición de Luciano Castro en una serie de acrobáticas posturas como su segundo. Los internautas no fueron los únicos criticones. En Lam, Mariana Brey y Yanina Latorre destrozaron al galán por su participación en el clip.

La canción se llama "¡Uy!" y fue presentada en la víspera con un evento a todo trapo, al que obviamente asistió la pareja protagónica, que sorprendió hará unos dos meses al blanquear el inesperado romance que iniciaron. En el otoño, Luciano vivía con Sabrina Rojas, y Flor se daba una nueva oportunidad con Nico Occhiato. Ahora, a la velocidad de la luz, están juntos y super enamorados.

En esa "avant premiere" todo fue alfombra roja y palmadas en la espalda. Claro, ahí jugaban "de locales" y los llenaron de loas. Pero en la tele, vamos a decir de visitantes, ya recibieron "otro tipo de devoluciones". Por un lado, a ella la acusaron de copiar algunas canciones y creaciones de Jimena Barón, quien en un acto de sinceramiento pocas veces visto terminó admitiendo que "las imágenes son un poco parecidas, pero cuidado que yo tampoco inventé nada eh".

"La música puede ser buena o mala, pero lo peor es lo de Luciano Castro. ¡Qué hizo! ¡Y para qué!" pegó Mariana Brey. Yanina Latorre también cargó contra el galán: "Le agarró el viejazo y le pegó mal".

Pero las panelistas de LAM fueron directo al mentón de la pareja. Mariana Brey destacó el valor de la muchacha para encarar "algo nuevo", pero no tuvo piedad para su compañero. "La música te puede gustar o no, te puede parecer esto o lo otro, qué se yo, pero lo peor de todo es lo de Luciano Castro. ¿Con qué sentido hizo eso? ¿Para qué? ¿Cuál fue el motivo? Indudablemente le resta. Le resta tanto al video y al proyecto de ella como a su propia carrera, porque es una involución", sentenció, implacable.

Después de Brey habló Yanina Latorre. ¡Y agarrate! Porque fiel a su estilo descontracturado y contundente, aseguró que al galán, uno de los más cotizados del país, "le agarró el viejazo y le pegó mal. Coincido con Brey, es cualquier cosa esto de Luciano Castro. Te puede gustar, lo podés amar, eso sí, pero estoy verlo así en ese lugar es inostenible y no se puede entender". Más claro, imposible.

En el video a Luciano Castro se lo observa ensayar una serie de curiosas e incómodas piruetas para sostener a Flor con las piernas en un campo y sobre unas vías de ferrocarril, y también se lo ve en cueros dentro de una bañadera rodeado de muñecas barby, en otro momento del clip que generó comentarios algo burlescos en las redes sociales. ¡Uuuuuuuy!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig