El durísimo comentario de Rodrigo Lussich defendiendo a la China Suárez por sobre Wanda Nara: «Al que encuentran es al marido y en…» – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Rodrigo Lussich defendiendo a la China Suárez por sobre Wanda Nara: "Al que encuentran es al marido y en..."

El periodista analizó el Wandagate y contó que Wanda Nara inventó que le habían ofrecido hacer una serie acerca de su vida en dos plataformas de streaming.
TEVE
TEVE

En plena pandemia, más precisamente en junio del año pasado, Wanda Nara, una de las protagonistas del Wandagate, junto a Mauro Icardi y María Eugenia Suárez, anunció en una revista que dos plataformas de streaming la habían llamado para realizar una serie acerca de su vida.

Este hecho fue recordado por Intrusos, el programa de América TV, y la cuestionaron duramente, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo, aseguró que todo fue una mentira de la empresaria del mundo de la cosmética y, a la pasada, aprovechó para atacarla con una dura frase sobre Mauro Icardi.

La panelista que inició la conversación fue Paula Varela “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”, dijo.

Adrián Pallares, el otro conductor del programa, declaró “Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, en un tono que fingía sorpresa acerca de la mentira de la mediática.

Entre risas, el que redobló la apuesta fue Lussich: “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, espetó con un tono que fue ácido, pero también muy contundente al referirse al Wandagate.

"Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato", dijo en su momento la esposa de Mauro Icardi y añadió: "todavía tengo datos muy picantes sin revelar"

Si existiera una serie sobre Wanda Nara, una de las incógnitas más interesantes sería saber quién actuará en su lugar. Sabrina Garciarena fue una de las actrices que más sonó en su momento. Ante esto, la menor de las hermanas Nara dijo: "No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig