¡Qué mala es! El provocativo gesto de Wanda Nara con Pampita en medio de su pelea con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué mala es! El provocativo gesto de Wanda Nara con Pampita en medio de su pelea con la China Suárez

La rubia descansa en Dubai, pero desde allá no deja de mandarle dardos a su archienemiga, que sigue reparando su casa en Pilar.
ROMANCES
ROMANCES

¡Hay casi un mundo de diferencia! Mientras una vive una luna de miel en Dubai, la otra está en el medio de una obra en construcción en Pilar. Pero ni siquiera eso hace que las aguas se calmen: día a día, la China Suárez y Wanda Nara no dejan de estar una detrás de la otra tirando dardos.

La que provocó ahora fue la “mujer” de Mauro Icardi (quédese tranquila, señora, hablamos de Wandita), que le dio un polémico like al hijo de Pampita en el medio de una promoción que hace en sus redes sociales. Eso no sería noticia, pero… ¡es algo que no hizo nunca en su vida!

“El odio que le tiene Wanda a Eugenia es tan grande que es capaz de cualquier cosa”, dicen en Intrusos. Y tiene razón. “Deberían pedirle perdón a la China. Todo esto lo inventó el salame de Icardi”, dijeron en la misma mesa del canal de América, que están jugando para la China parece.

Pero en este juego de guiños, la rubia “empresaria” (¿alguien sabe de qué trabaja la señora que nació en la zona de Boulogne o San Fernando en serio?) quiso marcar territorio y le tiró buena onda a Pampita, quién hace unos días se tiró el lance y dijo que la quería entrevistar alguna vez en su programa.

“El perfume que promocionó Pampita con su hijo tampoco es nada del otro mundo como para llamar la atención, así que lo único que buscó es joder a la China”, explican fuentes de la zona “oriental”.

La respuesta de Wanda a Carolina no llegó: todo indica que la única entrevista que realizará será con Susana Giménez en París en las próximas semanas y con una revista de prestigio internacional (la que saluda al mundo, ¡y no los pasquines argentinos!).

Lo cierto es que Wanda quiso marcar tendencia y sembrar el mal, ese que se penetró en Pampa en 2015, cuando la China conquistó a Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos mayores. “Las dos van a ser todo para cagarle las cosas a la otra. Esta guerra no se va a terminar nunca, pero la que más enganchada se quedó es Wanda”, finalizaron los amigos de la ex de Nico Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig