¡Exclusivo! Nicole Neumann culpó a Cubero y Viciconte por la falta de una foto familiar en el debut de su hija como modelo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann culpó a Cubero y Viciconte por la falta de una foto familiar en el debut de su hija como modelo

El evento no fue "todo color de rosas" como se dijo: hubo cortocircuitos, frialdades y el inicio de un nuevo distanciamiento entre los ex.
Videos
Videos

Si, como se dice, de "tal palo" sale "tal astilla"... ¿Cómo habría que escribirlo en este caso? ¿De tal Modelo, tal maneqquin? Como sea, con o sin título, el debut de una de las hijas de Nicole Nuemann en los desfiles de passarella fue una de las grandes noticias de la semana farandulera.

Otra de las notas destacadas de los días que corren también salió de ahí, pero fue menos gratificante. Al quedar cara a cara Nicole, su ex Fabián Cubero y la actual novia de quien fuera futbolista, Mica Viciconte, se volvió a producir un chispazo y la aparente calma que reinaba entre ellos se hizo humo en medio de las nuevas llamaradas.

Indiana Cubero, una de las tres nenas que Poroto y Nicole tuvieron a lo largo de la década en la que fueron pareja, hizo su presentación en el ámbito del modelaje de una manera muy parecida a la de su mamá. Al debutar, Nicole tenía 12 años y su condición de "lolita" -así se le llamaba por entonces- despertó polémica. En ese momento, la pregunta era si estaba bien hacer trabajar a una menor de edad, y además si era correcto que mostrara el físico.

Ahora, la discusión es otra. Nadie cuestionó que la piba ya tenga obligaciones profesionales. Lo que se observó es que Nicole y Poroto no se saludaron -mucho menos con Mica, con quien mantiene un largo enfrentamiento- y que tampoco hubo "foto familiar" al concluir (o al empezar) el evento. Paparazzi procuró la palabra de la rubia, y la obtuvo en exclusiva.

-Bueno, pasó lo de tu hija, que debe ser muy significativo para vos...
-Ayyy, fue muy emocionante. Mucho nervios. Pero bueno, atravesó una gran barrera. Es chiquita, acaba de cumplir 13. Es muy muy tímida, así que fue toda una hazaña para ella".

-Te sentiste identificada, me imagino...
-Ooobvio..... Muy orgullosa. Me explota el corazón que diga que quiere ser como la mamá. Se me cae la baba.

"Cuando salí del bakstage con mi hija no vi a nadie, por eso no hubo foto familiar".

-Estuvo toda la familia, además. No es un detalle menor...
-Sí, sí, si, todos acompañando.

-¿Se pudieron juntar con Fabián para hacer una foto familiar?
-Yo me saqué fotos con mis hijas, mi suegra y una amiga, que fui con ellas.

-Pero Fabián, tus hijas y vos, a eso me refiero.
-Nooo. Estábamos en lugares lejos. Cuando salí del backstage con mi hija no vi a nadie.

Imágenes y nota: Alejandro Carra

VIDEO: Este video fue tomado con un moto g30.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig