El desprecio de Nicole Neumann a Mica Viciconte y Fabián Cubero en el debut de su hija como modelo: “A mi me importa ella, el resto es…” – Revista Paparazzi

El desprecio de Nicole Neumann a Mica Viciconte y Fabián Cubero en el debut de su hija como modelo: “A mi me importa ella, el resto es…”

La modelo le lanzó conceptos irónicos a Poroto y su pareja.
TEVE
TEVE

El mes pasado pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.

En esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas se desató una batalla dialéctica.

Pero algo sucedió, al menos por lo que desprendió de la revelación de Mica , que a los días describió un escenario de conflicto: “Vuelve a pasar otra vez lo mismo del maltrato, de los malos tratos y llega un punto en que se cruza un límite. Hace cuatro años que tengo una relación y jamás pasó nada. No me ensucien más”.

Todo eso quedó flotando en la atmósfera y este jueves volvió a explotar. En el marco del debut de Allegra como modelo, en un exclusivo desfile que se realizó en un palacio, Nikita sacó a relucir la bronca encapsulada en su interior y le destinó un ninguneo furioso a Poroto y Viciconte.

"Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto, todo cotillón, diría Moria Casán", exclamó Neumann en referencia a si en esta ocasión sí le dedicó un saludo a su ex marido y su pareja

Y después se refirió a la ‘denuncia’ de Mica de aquel comportamiento: "No se crean todo lo que cuentan, chicos. Igual, está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo? Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco".

Claro que nunca bajó la guardia y frente a la consulta de cómo fue el encuentro en el desfile con Cubero y Viciconte, Nikita exclamó: "¿Si me crucé con Fabián y Mica? No sé, ni idea. No los vi, sabía que estaban, de hecho las traía su papá porque es el día que están con él. No fue un momento incómodo ni evité nada, a mí ya me da igual, chicos. Es un tema superadísimo hace años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig