Barby Franco recibió costoso regalo de la mamá de Fernando Burlando: “Dijo que me va a llenar de…” – Revista Paparazzi

Barby Franco recibió costoso regalo de la mamá de Fernando Burlando: “Dijo que me va a llenar de…”

La modelo mostró la joya de piedras naturales, que se obsequian a la persona que se está por casar.
TEVE
TEVE

Hay regalos que son importantes por tres motivos: por quién los regala, por la intención con la que lo hace, ¡O por lo que cuestan! Barby Franco recibió una agradable sorpresa de su suegra, y lo compartió en redes. Barby mostró un precioso collar de perlas negras que le obsequió Marila Burlando, la mamá de Fernando, es decir, su suegra… por más que no haya papeles de por medio firmados ante la justicia, por lo menos por ahora.

De exquisito gusto, Franco recibió una joya refinada que está valuad en miles de pesos y que es una de las mas buscadas por los amantes de las perlas, porque sale de lo común de las que son de color blanco o marfil. Y es excéntrica como la mansión que la modelo tiene con Burlando, en Punta del Este.

Con propiedades energéticas -todas las piedras las tienen, cada una para una función determinada- el collar de perlas fue utilizado durante muchos años como regalo de bodas ideal porque simboliza pureza e inocencia.

De origen cultivada, como la mayoría que existen en el mercado actual, Barby ahora luce sobre su cuello una pieza preciosa que absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona, y tiene una especial afinidad con el signo de Libra, del que es ella.

“Mi suegra hoy me regaló este collar de perlas negras. Me dijo que me va a llenar de suerte. Gracias @marilabulando”, publicó Barby en su cuenta de Instagram, luciendo el presente y agradeciéndole a su suegra, con una sonrisa que habló tanto como el escrito que acompañó la foto.

¿Será que, además de la asistencia espiritual que le brinda la Virgen de Luján, a quien el mes pasado le pasado le pidió la llegada de su primer hijo, este collar también aporte lo suyo para que el deseo de Franco se haga realidad? Seguramente, así será…

BARBY MOSTRO EL GLAMOROSO REGALO QUE LE HIZO SU SUEGRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig