Angie Balbiani culpó a la China Suárez por el affaire con Icardi: «¿Perdonarla? ¡Por favor! Si tiene el…» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani culpó a la China Suárez por el affaire con Icardi: "¿Perdonarla? ¡Por favor! Si tiene el..."

Angie Balbiani no perdona a la China Suárez
Aunque aclararon que el contacto clandestino lo inició el marido de Wanda, la periodista no afloja en sus críticas a la actriz.
TEVE
TEVE

Como buena e incondicional amiga de Pampita, Angie Balbiani jamás va a elogiar a la China Suárez. Ni siquiera la mira con cierta indulgencia ahora que se sabe que el contacto clandestino a espaldas de Wanda Nara no lo inició ella sino Mauro Icardi. Tampoco esa circunstancia, confesada por la actriz y aceptada por el delantero del PSG, "endulzó" la opinión que la periodista tiene de la ex de Benjamín Vicuña. ¡Al contrario!

Balbiani, que transita su segundo embarazo, es una de las panelistas del ciclo de análisis televisivo "Editando tele", donde un grupo de personas se sientan a repasar el acontecer diario de la pantalla chica. Allí suele ser muy crítica con la China. No con sus participaciones artísticas -que tampoco generan gran revuelo, seamos sinceros- sino con situaciones vinculadas a su vida personal, las únicas que despiertan interés tanto en la prensa como en el público.

Mientras charlaban del asunto, a Angie le preguntaron, precisamente, si ahora que está confirmado que fue Icardi el que arrancó con el "Wandagate" al ponerle "un fueguito" a una publicación de la China "porque supuse que jamás me iba a responder", le pediría perdón a la ex de Benjamín Vicuña, algo que solicitó con fuerza, convencimiento y a los gritos Marcela Baños, la panelista de Intrusos.

¿Pedirle perdón, a quién? ¿A la China? ¡Por favor! Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y echate a dormir. Es así. ¡Tiene tres antecedentes!".

La respuesta de Angie fue demoledora. Y también polémica, porque acusó a la China de "tener antecedentes". "¿Pedirle perdón, a quién? ¿A la China?. ¡Por favor! A mí me molesta la sororidad impostada, me parece que con la intención de imponer el feminismo nos vamos para el otro lado", dijo para dejar en claro que podrá venirse el mundo abajo que ella tampoco va a cambiar de idea.

Y sin dar respiro a la actriz, volvió a emprender contra ella al recordar su pasando sentimental. "Si roban una billetera y está otra persona y vos, pero vos tenés antecedentes, yo lo primero que voy a pensar es que fuiste vos... ¡Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y échate a dormir! ¡Es así! ¡Porque tiene tres antecedentes!", recordó, controversial.

Al iniciar sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la China Suárez fue acusada de ser una "roba maridos" ya que los dos estaban en pareja: Cabré era el esposo de Eugenia Tobal, y Vicuña llevaba 10 en pareja con Pampita. Cuando descubrió los chats que ella mantenía con su marido, Wanda Nara escribió en su Instagram la ya famosa frase "una familia más que te cargaste por zorra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig