El video de la terrible pelea de García Moritan y Azzaro en Polémica: “El día que te deje Pampita vas a…” – Revista Paparazzi

El video de la terrible pelea de García Moritan y Azzaro en Polémica: “El día que te deje Pampita vas a…”

El panelista enfrentó al legislador tras su candidatura y el empresario no se quedó callado.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán se convirtió en legislador porteño tras los resultados de las últimas elecciones legislativas. El marido de Pampita saltó a la escena política y mediática y Flavio Azzaro lo encaró este lunes por cómo llegó a donde está.

El reciente diputado electo fue invitado a Polémica en el Bar para hablar de sus propuestas como diputado. Sin embargo terminó en un tremendo cruce con Azzaro.

“Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, lanzó el panelista.

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…..  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, le respondió Roberto.

Muy incómodo por la situación, García Moritán se paró y le habló a la cámara: “Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que put….. cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, expresó.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, le respondió Azzaro muy picante.

“¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán y Marcela Tauro le dijo a Azzaro que estuvo mal que llamarlo 'marido de Pampita'.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig