El dolor de Benjamín Vicuña, al ver la felicidad de Pampita con Roberto García Moritán: «El añora la…» – Revista Paparazzi

El dolor de Benjamín Vicuña, al ver la felicidad de Pampita con Roberto García Moritán: "El añora la..."

Karina Iavícoli aseguró que el actor siente un arrepentimiento por el final que generó del matrimonio con Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña transita por una nueva etapa, tras la separación de la China Suárez, que se cristalizó por diversos factores, entre los cuales aseguran que talló una relación paralela de la actriz con Nicolás Furtado

El chileno regresó al estado de soltería, por eso se instaló en el lujoso departamento de Barrio Parque, sobre la exclusiva avenida Del Libertador, desde donde postea algunos de sus momentos de soledad y tranquilidad. Claro que siempre con el foco puesto en sus hijos, tanto los que trajo al mundo con Pampita, como con María Eugenia.

A la hora de abrir su corazón, Benja describió, en una entrevista con una revista chilena, con mucha sinceridad lo que late en sus entrañas por el divorcio de María Eugenia: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Es doloroso dejar niños y casa”.

En todo este contexto de novedades de Vicuña sobre lo que realmente sienta, Karina Iavícoli ofreció una teoría sobre lo sufre realmente el actor. “Tengo la sensación de que él añora la familia que tenía con Pampita, más allá de que respete la familia que ella formó con Moritán", expresó.

La panelista profundizó en la lectura de cómo es Benjamín y sostuvo: "Yo lo veo un buen tipo, más allá de que le gusten mucho las mujeres y que se permita todos sus permisos cuando se le vienen las ganas, y lo haga. Yo no lo veo como un irresponsable. Creo que es un gran padre".

En esa nota con el medio trasandino, el ex de China Suárez se deshizo en elogios hacia Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos. De Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig