La reacción de Wanda Nara ante la chance de tener ahora otro hijo con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara ante la chance de tener ahora otro hijo con Mauro Icardi

En medio del escándalo internacional, y todos los detalles de la infidelidad con China Suárez, la mediática jugó con la posibilidad de buscar el sexto.
TEVE
TEVE

¿Acá no pasó nada? ¿Ya está todo resuelto y meditado? En pocos días, Wanda Nara cambió de estadío muy velozmente, de esa indignación por la proliferación de los detalles de la noche fogosa de pasión de Mauro Icardi y la China Suárez en París a viajar con su marido a Dubai.

Desde que germinó a la luz el llamado que tuvieron la blonda y María Eugenia, en el que la actriz le puso todas las palabras al engaño, a la infidelidad consumada en la habitación del hotel de París, se preveía un cambio de paradigma en el matrimonio de Nara con Icardi.

No obstante, la hermana de Zaira hurgó en su fuero interno y optó por perdonar la relación clandestina de su marido con la China. A pesar de todo el debate público, los análisis exhaustivos sobre los pormenores del vínculo fogoso y hasta la confirmación de la actriz sobre que intentó tener sexo con el futbolista y no se pudo concretar, Nara eligió volver a confiar.

Así, durante el fin de semana se la vio a Wanda con Mauro en un viaje romántico, que duró cuatro días a esa tierra árabe de lujos y excentricidades. La mediática posteó decenas de momentos de la intimidad, así como mensajes reflexivos.

En uno de sus posteos en Instagram, Nara mostró una foto de la familia, en la que aparece Mauro y sus cinco hijos y escribió: “Lo más valioso que podemos tener es la familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”. Una publicación que no pasó desapercibida.

Justamente, una follower le comentó: "Se viene el sexto hijo…”. Una interacción más entre cientos, que podría haber obviado, no obstante Wanda decidió detenerse en esas palabras y tomó una determinación, que se puede leer como un mensaje de lo que desea.

Nara se apoyó en esa frase de la usuaria y arrobó a Mauro, como una manera de decirle que lea eso y que ofrezca su opinión, como una forma de decirle que ella también tiene ganas de volver a ser madre. Aun en este contexto sensible, de las secuelas del engaño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig