Cómo es y cuánto vale el lujoso hotel de Dubai en el que Wanda y Mauro Icardi dejaron atrás su escándalo con la China – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto vale el lujoso hotel de Dubai en el que Wanda y Mauro Icardi dejaron atrás su escándalo con la China

Los tortolitos se reconciliaron durante su romántica estadía en el Bulgari Hotel & Resorts de Dubai.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a elegir una vez más. Los tortolitos se habían distanciados por la China Suárez, pero llamativamente armaron las valijas y volaron juntos a Dubai para pasar unos días solos y reinventar la pareja.

Así fue que el matrimonio dejó atrás el escándalo, los llantos y la tristeza para disfrutar de unos románticos días en un costoso hotel con playa privada y todos los lujos.

El delantero del PSG en su plan de reconquistar a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, le dedicó románticos posteos en sus redes sociales y este domingo ambos compartieron imágenes similares en el baño del lugar donde están hospedados, donde se los ve abrazados y enamorados.

“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram anunciando su reconciliación con el joven.

A lo largo de estos días, cada uno en sus redes fueron mostrando la intimidad del viaje con paseos en la playa, cenas en lujosos restaurantes y su estadía en Bvlgari Hotels & Resorts de Dubai. De hecho, en su última noche decidieron sorprenderlos con una decoración a puro rojo pasión para que puedan despedirse del lugar reconciliados y felices.

Al ingresar a la habitación, Wanda y Mauro se encontraron con globos rojos en el techo, el lugar repleto de pétalos de rosas rojas, obsequios, un ramo de flores para la modelo. Aunque eso no fue todo porque, además, recibieron una botella de champagne carísima y una deliciosa cena para que disfruten en su último día.

Uno de los detalles que más tuvo en cuenta la blonda fue que arriba del escritorio le dejaron un cuadro con una foto familiar. Muy emocionada decidió mostrarlo en sus historias de Instagram y escribió: “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía, les puedo asegurar, es la más hermosa”.

Lo que muchos se preguntan es dónde se encuentra el hotel elegido por la pareja y cuánto cuesta hospedarse allí. Bulgari Hotel & Resorts está situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballito de mar y unida por un puente de 300 m a la costa central de Dubai.

Este lujoso lugar comprende un puerto deportivo privado y el primer club de yates Bulgari del mundo con incomparables vistas sobre el mar. El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con piscina, jardín y vistas al mar.

El Bulgari Resort & Residences Dubai tiene una amplia gama de comodidades como, por ejemplo, una suite premium con una increíble vista al mar, cuyo costo ronda aproximadamente unos 1500 dólares la noche.

MIRA EL FABULOSO HOTEL DONDE DURMIO WANDA EN DUBAI

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig