Julieta Ortega contó que su mejor amiga fue novia de Luis Miguel en los ’90: «La veía sufrir porque él…» – Revista Paparazzi

Julieta Ortega contó que su mejor amiga fue novia de Luis Miguel en los '90: "La veía sufrir porque él..."

La actriz recordó en la mesa de Juana Viale que su compañera de cuarto en Estados Unidos, Erika Camil, salió mucho tiempo con el cantante.
TEVE
TEVE

“Entre el año 90 y el 93, viví y compartí departamento con Erika, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época, con la que salió siete años”, había contado Julieta Ortega en 2018 cuando estuvo invitada en Podemos Hablar dejando a todos sorprendidos con su revelación.

La mujer que nombra la actriz y con quien mantuvo una amistad por aquellos años es Erika Camil, una actriz mexicana que mantuvo un largo noviazgo con "El Sol de México" y que en su serie biográfica es interpretada por Camila Sodi, sobrina de Thalía.

Invitada a La mesa de Mirtha Legrad, actualmente conducido por su nieta Juana Viale, la artista recordó que el cantante era pareja de su amiga, pero que mantenía oculta la relación.

"En Los Ángeles termino viviendo con una mexicana que era compañera de teatro y era la novia de Luis Miguel. Sí, oculta pobre... me da un poco de pudor hasta el día de hoy porque estamos en contacto y somos amigas. Ella siempre fue muy prudente con este tema y ahora sale en la serie, pero lo cierto es que ellos fueron novios muchos años", comenzó relatando bajo la atenta mirada de la conductora.

En ese momento, Juana la interrumpió para agregar que "aparece en la serie". A lo que Julieta, indignada, explicó: "Sí ahora, pero estuvo oculta porque ellos estuvieron siete años juntos".

Además, reveló que Erika la pasó muy en aquel entonces porque él no se mostraba junto a ella y la ocultaba ante la prensa. "Ella era la novia oculta que no se la podía nombrar y me parecía ridículo. Yo quedé indignada porque encima la veía sufrir", manifestó apuntando directamente contra Luis Miguel por su lamentable actitud.

Sin embargo, destacó que "Micky" estuvo bien en mostrarse cómo es y contar su lado más oscuro: "Me pareció fantástico que él se animara a contar la verdad y que permita que se hable así de él que siempre fue tan hermético con su carrera. La última temporada no es tan halagadora".

Julieta Ortega junto a Erika Camil y Leticia Bredice.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig