El video de Wanda Nara con el que se burla de la China Suárez – Revista Paparazzi

El video de Wanda Nara con el que se burla de la China Suárez

La mediática subió una conversación con Icardi en Dubai que parece dirigida a María Eugenia.
TEVE
TEVE

¿Acá no pasó nada? ¿Ya está todo resuelto y meditado? En pocos días, Wanda Nara cambió de estadío muy velozmente, de esa indignación por la proliferación de los detalles de la noche fogosa de pasión de Mauro Icardi y la China Suárez en París a viajar con su marido a Dubai.

Desde que germinó a la luz el llamado que tuvieron la blonda y María Eugenia, en el que la actriz le puso todas las palabras al engaño, a la infidelidad consumada en la habitación del hotel de París, se preveía un cambio de paradigma en el matrimonio de Nara con Icardi.

No obstante, Wanda amagó con un distanciamiento, apenas un día en Milán, hasta que el delantero viajó a acompañarla y regresaron juntos a la capital francesa. La mediática evitó postear contenido con su marido infiel, pero después recapituló y ahora sube publicaciones con el futbolista

Evidentemente lo perdonó, le permitió creer los motivos que lo empujaron a chatear con la China y escribirle que no sentía nada con su esposa más que una especie de hermandad, así como ese intercambio de fotos y videos hot y ni hablar de la planificación del encuentro clandestino en el hotel, con besos, abrazos y ropas desparramadas.

Y como si todo ese escenario fuese poco, en el que Wanda queó ante la opinión pública como la engañada que prefiere continuar al lado del marido adúltero, Nara redobló la apuesta y direccionó su encono en Suárez. E incluso se animó a mofarse de la ex de Benjamín Vicuña.

¿Qué pasó? Desde el interior de un alojamiento de lujo en Dubai, Wanda posteó un videito de una especie de mano de chinchón con Icardi, en el que grita: “Siempre ganadora”. A lo que el delantero le replica: “Sí, pero ayer te gané yo al chinchón”.

Así llegó el comentario mordaz, que se interpreta como un palazo a la China ya que Icardi exclamó: “Hoy ganaste vos”. Todo indicaría que se trataría de un juego metafórico, como que Suárez estuvo un ratito en la vida, pero que en la actualidad la mujer que acompaña a Mauro es Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig