Thelma Fardin habló sobre su romance con Camilo Vaca Narvaja y contó cómo le cayó la noticia a Julieta Ortega – Revista Paparazzi

Thelma Fardin habló sobre su romance con Camilo Vaca Narvaja y contó cómo le cayó la noticia a Julieta Ortega

La actriz contó todo sobre su noviazgo con el ex de la hija de Palito Ortega y de Florencia Kirchner.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días explotaron los rumores de romance en torno a Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja a partir de unas fotos en Mendoza que los dos compartieron en simultáneo. Misma mesa, mismo paisaje, mismas copas de vino, idéntico plano: ¡bingo!

La versión de la nueva parejita tenía todos los condimentos para pensar en líos de novela, básicamente, porque Camilo, además de ser el ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a la pequeña Helena, también fue pareja de Julieta Ortega, muy cercana al círculo de Thelma.

Sin embargo, Fardin se encargó de dejar en claro los tantos al hablar con Catalina Dlugi sobre su nueva relación con el joven sociólogo en una entrevista en la que contó, a corazón abierto, cómo disfrutan de estos primeros momentos del idilio.

“Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas que nos podemos cruzar y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”, dijo la actriz en Agarrate Catalina.

¿Y hubo líos con Julieta, que salió con Camilo en 2019? Según Thelma, para nada. “Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo”, indicó al respecto, dando cuenta de la buena ronda que hay entre todos y lo lejos que están de caer en el juego mediático.

“Siempre se quiere generar polémica para clics en las notas y rating en la tele y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha”, aseguró. Finalmente, la artista dio detalles de su romance y de sus próximos pasos con Vaca Narvaja.

“Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig