in

Julieta Ortega confesó que atraviesa una crisis con Camilo Vaca Narvaja: “Estoy en un momento medio…”

La actriz pidió no hablar de su relación con el ex de Florencia Kirchner y reconoció que no están en un buen momento.

JULIETA ORTEGA RECONOCIÓ QUE ATRAVIESA UNA CRISIS CON CAMILO VACA NARVAJA.

Muy contenta con el crecimiento de su empresa de pijamas, Julieta Ortega brindó una entrevista en la que habló con orgullo de su emprendimiento textil. Sin embargo, al ser consultada por su vida sentimental pidió evitar el tema y de este modo agitó rumores de separación de Camilo Vaca Narvaja, su última pareja.

“Perdón, estoy en un momento medio raro”, se excusó cuando le preguntaron por su relación con Camilo. En la misma línea que ella, al ser consultado por Paparazzi sobre los rumores de crisis, Vaca Narvaja prefirió no hablar del tema.

“Perdón, estoy en un momento medio raro”, declaró Julieta cuando le preguntaron por su relación con Camilo Vaca Narvaja.

La relación de Julieta y Camilo salió a la luz en noviembre del año pasado cuando ella publicó algunas fotos en sus historias de Instagram. Poco después, en diciembre, la pareja confirmó su noviazgo en el cumpleaños de Nancy Dupláa.

En un comienzo sus románticos posteos en las redes eran frecuentes y Julieta contó que Camilo también se llevaba muy bien con Iván Noble, su exesposo y padre de su hijo, Benito.

CAMILO Y JULIETA SOLÍAN MOSTRAR SU AMOR CON FOTOS Y VIDEOS EN SUS REDES SOCIALES.

Sin embargo, desde que comenzó la cuarentena, sus publicaciones juntos empezaron a ser más esporádicas hasta el reciente blanqueó de la crisis que Julieta reconoció horas atrás en su entrevista con el diario La Nación.

Al ser consultada sobre cómo cómo vivió la cuarentena hasta ahora, Julieta expresó: “He pasado por las alegrías más inmensas y por la tristeza más profunda. Hubo de todo”.

CAMILO ES PADRE DE HELENA, UNA PEQUEÑA QUE TUVO JUNTO A FLORENCIA KIRCHNER.

Cuando quiso indagar sobre esos momento tristes, Julieta volvió a pedir reserva. “Son cosas muy personales y no se si quiero estar ahí”, explicó. Los indicios de una ruptura son evidentes, aunque la falta de confirmación deja la puerta semi abierta.   

Comentarios