¡Hay amor! Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja

Tras las fotos que iniciaron los rumores, la actriz habló de su relación con el ex de Florencia Kirchner.
TEVE
TEVE

Thelma Fardin mantiene un bajo perfil, sin embargo hace tiempo comenzaron a circular rumores de un romance con Camilo Vaca Narvaja que volvieron a traer a escena su nombre. Sobre todo luego de que se filtraran fotos de ellos juntos en diversos lugares.

El periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter vinculó las imágenes, y dejó en claro que estaban juntos. "Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", anticipó el conductor de El Run Run del Espectáculo.

Así dejó en evidencia el romance entre la referente del colectivo feminista Actrices argentinas y el ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija, Helena. En la foto que compartió el periodista se los puede ver al aire libre, en el mismo lugar pero no se los ve juntos.

La pareja compartió en sus redes postales de un almuerzo en una bodega, en donde se los ve con copas de vino, mismo espacio en ángulos diferentes, pero quedó en evidencia que compartían el lugar a pesar de no mostrarse juntos, y esto no pasó desapercibido para el periodista.

Thelma Fardin confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega: "Estamos enamorados"

Luego de ello Thelma en diálogo con Teleshow, confirmó la relación: "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", así tras las fotos evidentes, y los rumores que los perseguían, confirmó su relación con el referente de La Cámpora.

Camilo es Sociólogo, Docente y militante Kirchnerista Peronista de Lanús, tal como se presenta en su cuenta de Instagram. Tiene 35 años y es hijo del líder montonero Fernando Vaca Narvaja. Fue pareja de Florencia Kirchner, con quien tuvo a Helena, Luego salió con Julieta Ortega, pero la relación duró pocos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig