¡Qué amenaza! El tremendo carpetazo que tiene guardado Yanina Latorre para la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué amenaza! El tremendo carpetazo que tiene guardado Yanina Latorre para la China Suárez

La panelista contó el detalle de la conversación entre la actriz y la empresaria, que incluyó pedido y sinceridad brutal.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre reveló el contenido de la extensa charla que mantuvieron la China Suárez y Wanda Nara hace una semana, por teléfono. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina reprodujo las partes mas fuertes del diálogo entre la actriz y la empresaria después del escándalo por el Wanda Gate.

Conversación larga, con distintos tonos y propuestas, y con un hombre en común: Mauro Icardi. Charla que se concretó en privado pero que Wanda tuvo la "precaución” de grabar.

“De los 40 minutos de charla con la China que Wanda tiene grabados, hubo dos momentos fuertes. El primero es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventaran una historia o una coartada, asó ya zafaba porque estraba complicada para salir a la calle y la estaban criticando y puteando mucho en las redes sociales. Desde qué lugar esta chica le pide ayuda a Wanda para eso”, contó Latorre sobre la ex de Benjamín Vicuña, enemistada con Paula Cháves, por esto triángulo amoroso.

“El otro momento es cuando la China le dice, voy a ser maleducada y usar la misma frase, a Wanda porque le preguntó a qué fue a París. Le dijo ‘a cogerme a tu marido y no me lo pude coger’. Literal. A cogerme a tu marido y no me lo pude coger. Y encima la ayuda a que le limpien la imagen”, agregó Yanina, quien crítico a Wanda por decir que era cornuda.

Pero esto no fue todo, señores, en la “novela” que sigue sumando capítulo y que, al paso que vamos, promete llegar a fin de año todos los días con una noticia…

Porque Nara le contestó, le dio una devolución telefónica a la China que se podría interpretar, tal vez, como una amenaza: “Ya te voy a cruzar”, le dijo Wanda a la China. Por lo pronto, se crucen por casualidad o no, el fin de año las encontrará a las dos en zona norte donde celebrarán las fiestas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig