Marcela Baños defendió con todo a la China Suárez y atacó a sus compañeras de Intrusos: «Pídanle disculpas. Tienen que…» – Revista Paparazzi

Marcela Baños defendió con todo a la China Suárez y atacó a sus compañeras de Intrusos: "Pídanle disculpas. Tienen que..."

La actriz, acusada de "roba maridos"en infinidad de circunstancias, encontró su primera defensora en la tele.
TEVE
TEVE

Marcela Baños tiene tres camisetas puestas: la de Pasión, el programa de los sábados que conduce hace una punta de años, la de Intrusos, el ciclo al que volvió para transformarse en una panelista picante y decidida, ¡Y la de la China Suárez! Aunque parecía imposible, la actriz encontró una aliada en la televisión argentina: después de sufrir mil ataques y de recibir infinidad de agravios, descalificaciones y críticas, la Baños se puso de su lado y se transformó, podría decirse, en su primera defensora pública.

Las tardes de Intrusos son explosivas. Por las informaciones calientes que dan, por los divertidos pases de comedia que protagonizan los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y por los debates que se generan en la mesa donde se sientan Virgina Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela, Marcela Baños y Karina Iavíccoli. Las dos últimas, precisamente, se trenzaron en una dura controversia por el escándalo del que habla medio mundo.

La Baños asumió una inesperada y encendida defensa de la China, que sorprendió tanto como su virulento ataque a sus compas de Intrusos, a las que no les perdonó haber criticado a la actriz con tanta potencia. "¿Pero sabén que pasa?", se preguntó ella para luego auto responderse: "Que esta historia empezó de una manera pero ahora sabemos que en realidad fue muy distinta a lo que se había contado".

"Ahora que sabemos cómo empezó la historia, que fue él que la buscó primero, por las cosas que le dijeron le tendrían que pedir perdón a la China", les tiró Baños a sus compañeras de Intrusos. ¡Tremendo!

"Ahora sabemos quién fue el que empezó todo esto, que fue él, y él la siguió. El, y no ella", dijo Baños, ya con un tono de voz distinto, más alto. Y mirando a la cara a las otras panelistas del ciclo -mucho más cercanas a las posturas de Wanda- les exigió que "deberían pedirle perdón a la China por todas las cosas que le dijeron". Para que no quedaran dudas de quienes eran las destinatarias de su incendiaria diatriba, insistió con que "les dijeron barbaridades, sobre todo las mujeres".

Enfervorizada como pocas veces, Baños no aceptó el argumento de las otras integrantes del equipo. Porque Iavíccoli dijo que "ella sabía que tiene 5 pibes, dale, es amiga de las amigas, que el otro haya empezado no le quita responsabilidad", frase que llevó a la primera integrante televisiva del "ChinaTeam" a sacar chispas de nuevo. "El culpable acá es él, que tenía compromiso. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. ¡Lo que quiera!", gritó.

Completamente decidida a dejar todo por la China y flamear su bandera "cueste lo que cueste", la Baños enfrentó una nueva oleada de testimonios en contra de su defendida y arremetió "contra el machismo que se huele en muchas palabras, porque acá sabemos de un montón de hombres que invitan a salir a mujeres casadas y no se les dice nada ni se les pone ningún apodo ni nada...pero lo hace una mujer que no tiene ningún compromiso y ya es tildada de roba maridos. Una vergüenza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig