El romántico video que confirma la segunda reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Desde Dubai, con mucho amor» – Revista Paparazzi

El romántico video que confirma la segunda reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Desde Dubai, con mucho amor"

La modelo y el jugador intentan recomponer su matrimonio durante una romántica estadía en Dubai.
TEVE
TEVE

En medio de lo que parecía ser una separación definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la mediática se enterara que la infidelidad de su esposo con la China Suárez no fue virtual como le aseguró él en un principio sino que, hubo contacto físico.

Según trascendió, el futbolista del PSG y la actriz se encontraron en un lujoso hotel de París, Le Royal Monceau-Raffles, mientras la modelo y su hermana, Zaira, estaban en Milán por compromisos laborales. Aunque eso no es todo porque las hermanas Nara se enteraron que Jakob Von Plessen, marido de la conductora, ayudó al jugador para que el encuentre se concretara.

A pesar de que Wanda había confirmado que estaba nuevamente separada, en las últimas horas ambos volaron a Dubai para recomponer su matrimonio, que está bastante afectado por la traición del joven.

Ya instalados en la lujosa ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, Icardi grabó un momento íntimo con su pareja y dejó a todos sorprendidos. En la secuencia compartida en su cuenta de Instagram se puede ver cómo él la abraza y la besa mientras ella se encuentra frente a un espejo y luciendo una bata blanca.

"Desde Dubai con mucho amor", escribió el delantero del París Saint Germain dejando en claro que no existe tensión ni distanciamiento con la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

La publicación cosechó más de un millón de reproducciones en poco tiempo y cosechó algunos comentarios ya que Icardi limitó los mensajes de sus seguidores. El más llamativo fue el de Kennys Palacios, estilista e íntimo amigo de Wanda, que escribió: "Están (emojis de fueguitos)".

La empresaria cosmética, por su parte, no compartió ningún posteo junto a él y evita mostrar que están nuevamente juntos. Sin embargo, la segunda reconciliación entre los tortolitos es más que un hecho y el apasionado video así lo demuestra. ¿Es el fin definitivo del Wandagate?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig