Paula Chaves rompió el silencio y habló sobre la crisis de Zaira Nara con Jakob Von Plessen – Revista Paparazzi

Paula Chaves rompió el silencio y habló sobre la crisis de Zaira Nara con Jakob Von Plessen

La modelo habló sobre el duro momento que atraviesa su mejor amiga y cómo lo afronta ella desde la contención.
TEVE
TEVE

Paula Chaves es una de las personas claves en el Wanda Gate, pues es la mejor amiga de la hermana de la víctima. Según dijo Yanina Latorre, reina del drama, el marido de Zaira Nara ayudó a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez en lo que fue un infernal affaire.

Claro que al enterarse de la traición que su marido tuvo no solo con su hermana sino que también con ella, Zaira Nara decidió tomar distancia de su relación y mostró públicamente en su cuenta de Instagram que ya no porta el anillo que la unió hasta que la muerte los separe o esta vez, el Wanda Gate.

En medio de todo el drama por el que atraviesa Nara, Paula es la única confidente y amiga que la apoya en todo y la contiene, es por eso que múltiples medios han intentado comunicarse con ella para hablar del tema, reservada como siempre, intenta mantener todo en la intimidad.

Sin embargo, Paparazzi logró hablar con la conductora de "Bake Off" y le consultó acerca del tema, la crisis y todo lo que se venga a la cabeza entre la relación de Zaira y Paula, fue entonces que la modelo lanzó: "Si, soy casi de la familia de Zaira. Es madrina de una de mis hijas, es verdad, pero no habló de lo que haya pasado porque no es mi tema".

Lejos de querer armar más grande la polémica, Chaves optó por reservar la vida privada de su amiga y cuidarla de la farándula que la rodea a pesar de no ser la protagonista. Mientras tanto, Wanda continúa feliz de viaje con Icardi por los hermosos paisajes de Dubai y Zaira, bueno, nadie sabe.

En medio de un drama que no parece tener fin, una tercer en discordia que disfruta de ver el mundo arder, una víctima a la que le volvió el karma, una hermana separada y una amiga en el medio sin tener nada que ver, sin dudas, las noticias se volvieron entretenidas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig